Alquiler de coches y furgonetas en Sussex | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Sussex

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Sussex. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Sussex

Sussex es un condado histórico situado en la zona sur de Inglaterra y que corresponde con el territorio asignado al olvidado Reino de Sussex. En este sentido, se encuentra extraordinariamente cercano a Londres, así como al condado de Kent y a la ciudad de Hampshire. Por su parte, también posee conexión al sur con el Canal de la Mancha, por lo que se puede llegar hasta él desde Francia en coche y en tren. No cabe duda, a este respecto, que un alquiler de coches y furgonetas en Sussex como el que propone Enterprise es la mejor opción posible para descubrir a fondo todos los increíbles rincones de interés que esconde este emblemático lugar. Además, hay numerosas oficinas y sucursales en la zona, siendo las más importantes las de Brighton, Hove y Horsham.

Nuestros vehículos de alquiler en Sussex

La mejor manera de recorrer los parajes que esconde este condado inglés es a través de un vehículo que se ajuste a las necesidades del viaje. En este sentido, el alquiler de coches en Sussex de Enterprise propone una extensa flota de automóviles que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, si se viaja en pareja con motivo de una escapada romántica, una buena alternativa es decantarse por un compacto de pequeño tamaño que proporcione confort y ahorre problemas de aparcamiento. En cambio, si se viaja en familia, nada mejor que una berlina, un todoterreno o monovolumen ya que, en cualquiera de los casos, se consigue toda la seguridad y confort que se busca en estos casos. Asimismo, si el propósito del viaje es pasar unos días de ocio y diversión con amigos, un minibús de nueve plazas vendrá como anillo al dedo.

Puntos de interés en Sussex

La ciudad más importante de Sussex es, sin lugar a dudas, Brighton, por lo que es aconsejable realizar en ella la primera parada. De hecho, allí hay una sucursal de Enterprise destinada al alquiler de coches en Sussex. Su construcción más interesante es el Royal Pavilion, una antigua residencia reservada a la realeza que data del siglo XVII y que posee una fachada exterior de clara influencia india. Por su parte, también merece la pena acercarse al Brighton Pier, uno de los muelles más largos y antiguos del mundo, para dar un paseo por sus 524 metros y disfrutar de unos paisajes de ensueño. La torre i36 y el Museo de Brighton son otros lugares perfectamente accesibles en coche que el visitante no se puede perder.

Lugares a visitar cerca de Sussex

Si se ha alquilado un vehículo en Sussex, hay otras muchas opciones atractivas con las que endulzar la estancia en estas tierras. Evidentemente, la primera de ellas debe ser acercarse a Londres, capital de Inglaterra, ya que se encuentra a menos de una hora de distancia. Sin embargo, también existen otros destinos que no por menos conocidos resultan menos interesantes. Es el caso de Worthing, una pequeña población con fantásticas playas en la que reina el buen ambiente y que está repleta de jardines, terrazas y música. Asimismo, los aficionados al turismo activo y natural pueden acercarse a Ardingly y disfrutar de todas las actividades al aire libre que pueden hacerse en sus alrededores. Las playas de Hastings, Saltdean y Bexhill-on-Sea también son merecedoras de una visita en coche.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Sussex no cuenta con ningún aeropuerto dentro de sus límites, pero se nutre principalmente del londinense de Gatwick. De hecho, éste se encuentra a menos de una hora en automóvil de su territorio, lo que lo convierte en el lugar natural al que llegan los viajeros que quieren conocer esta región. En este sentido, Enterprise cuenta con una sucursal en él que permanece abierta desde las 6. hasta las 23.59 horas y en la que se puede hacer efectivo el alquiler del vehículo que se haya contratado. De hecho, nada más bajar del avión es suficiente con recoger las maletas y hablar con las personas que se encuentran en el mostrador para recibir las llaves y montarse en el vehículo que se haya reservado. Después, solo habrá que centrarse en disfrutar cada minuto del viaje. De esta forma no habrá que preocuparse de las esperas que supone tomar un taxi, un autobús o un tren.

Aparcamiento y tráfico en Sussex

Afortunadamente, aparcar en Sussex no es excesivamente complicado, algo que no se suele ver mucho en Inglaterra. Sin embargo, claro está, depende del lugar. Y es que las restricciones al estacionamiento en este país son bastante más fuertes que en otros de la Unión Europea, lo que provoca que, en muchos casos, sea necesario pagar por un número determinado de horas, esperar a la tarde o reservar un aparcamiento. En este sentido, lo más importante para evitar sanciones es prestar atención a las líneas de la calzada. Las blancas permiten el aparcamiento, las amarillas solo en determinados momentos y a residentes y las rojas, nunca. Por su parte, exceptuando los accesos a Londres y al Canal de la Mancha, el tráfico es bastante agradable en Sussex, por lo que el viajero tendrá tiempo de aclimatarse a conducir por la izquierda sin apuros.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Sussex

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Sussex. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Sussex y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Sussex le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.