Alquiler de coches y furgonetas en Tyne and Wear

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Tyne and Wear. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Tyne and Wear

Tyne y Wear es uno de los condados que ocupan la parte norte de Inglaterra, una zona en la que el verde de los campos y el encanto de las ciudades hacen de cualquier viaje una experiencia enriquecedora. Recorrer las localidades que forman parte del condado y descubrir unos alrededores increíblemente hermosos son placeres a los que no debe renunciar nadie durante su estancia aquí. Para ello, hay pocas opciones más aconsejables que el alquiler de coches y furgonetas en Tyne y Wear, un servicio que Enterprise Rent a Car te ofrece en las principales ciudades de la región. Con sucursales en Sunderland, Byker o Birtley no habrá ningún problema para encontrar el vehículo de alquiler que necesites. Además, estamos presentes en el aeropuerto de Newcastle y en la estación de tren de esta misma ciudad, para que accedas a tu coche independientemente de la forma a la que llegues a este condado.

Nuestros vehículos de alquiler en Tyne y Wear

Furgonetas, SUV o automóviles con todas las características imaginables, el alquiler de coches en Tyne y Wear está pensado para que cualquier viajero tenga a su disposición ese vehículo que necesita y pueda vivir una experiencia única por las carreteras de este condado inglés. Esto es posible gracias a una flota dispuesta a cubrir cualquier necesidad, ya que cada tipo de viaje requiere de un vehículo concreto. Así, son especialmente interesantes los utilitarios pequeños o de tamaño medio. Estos coches son capaces de adentrarse en cualquier ciudad y son la mejor opción para parejas o para aquellos que quieren disfrutar de la máxima movilidad. Descubrir las zonas naturales de los estuarios de los ríos Tyne y Wear es sencillo con un 4x4 o con un SUV, por lo que los amantes de la naturaleza tienen aquí la opción más adecuada. Las furgonetas, por su parte, te permitirán llevar contigo todo lo que necesites para un viaje lleno de comodidad.

Puntos de interés en Tyne y Wear

A lo largo de todo el condado se encuentran algunos puntos de interés que no pueden dejar de visitarse si se cuenta con la comodidad que ofrece disponer de un vehículo alquilado en Tyne y Wear. Un buen ejemplo de ello es el extraordinario Muro de Adriano. Cuando fue construido, en el siglo II, recorría 117 km por todo el norte de Inglaterra sirviendo como frontera del Imperio romano. Aún quedan numerosos trozos en pie y algunas fortificaciones, por lo que recorrerlo en coche es una oportunidad que no debe dejarse pasar. El Ángel del Norte es otro de los lugares más interesantes del condado. Se trata de una inmensa escultura levantada al sur de Newcastle, una creación de Antony Gormley que se ha convertido en todo un referente de la zona. Las ruinas del castillo de Tynemouth tampoco deben quedarse fuera del recorrido, ya que ponen de relieve la importancia militar de esta región de Inglaterra.

Lugares a visitar cerca de Tyne y Wear

Las oportunidades para viajar por carretera gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Tyne y Wear no se limitan al interior del condado. Al contrario, hay muchos parajes para disfrutar fuera de sus fronteras. Una de las mejores visitas es la que conduce hasta la región montañosa de los Peninos. Los paisajes aquí cobran una fuerza que atrapará a cualquier amante de la naturaleza, y es que no escasean las montañas, los verdes valles ni los lagos para crear un entorno idílico. La ciudad de Durham no está muy lejos de los límites del condado y es una de las localidades históricas de la zona. Monumentos como la catedral normanda o el castillo ubicado a orillas del río Wear son motivos más que suficientes para conducir hasta esta bella ciudad inglesa.

Alquiler de coches en el aeropuerto

En Enterprise Rent a Car tenemos una sucursal abierta en el principal aeropuerto de la zona, que no es otro que el que da servicio a la ciudad de Newcastle. La distancia del aeródromo hasta esta ciudad es de solamente 1 km, por lo que el alquiler de coches y furgonetas aquí es una de las mejores opciones para desplazarse cómoda y rápidamente. Otras ciudades se encuentran también cerca. Sunderland está a 38 km del aeropuerto, mientras que Gateshead está a 15 km. Nuestra oficina está en la zona conocida como Car Rental Village, un lugar de fácil acceso al tratarse de un aeropuerto relativamente pequeño.

Aparcamiento y tráfico en Tyne y Wear

El alquiler de coches en Tyne y Wear tiene un aliado perfecto en el estado del tráfico de la zona. La A194, desviación de la importante A1, cruza la región comunicando la mayoría de las capitales del condado. Por su parte, la ciudad de Newcastle tiene a su alrededor una ronda de circunvalación eficiente desde la que puede tomarse la A158 para ir hasta la costa o la A167 para adentrarse en la región. El aparcamiento en los principales monumentos está garantizado por la presencia de garajes privados.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Tyne y Wear

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Tyne And Wear. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Tyne And Wear y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Tyne And Wear le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>