Alquiler de coches baratos en Warrington

La bella localidad de Warrington está situada a orillas del río Mersey y muy próxima a Liverpool. Es fácil alquilar un coche en la oficina de Enterprise Rent-A-Car y explorar tanto la ciudad como sus alrededores. Esta se encuentra situada en la calle Tilley, a solo unos metros de distancia de la estación de trenes Warrington Central y de la parada de autobuses de Cockhedge Lane.


En el centro histórico destaca el Ayuntamiento, una antigua casa señorial con puertas de oro donde residió el artista Nathaniel George Philips. También la Iglesia de St Elphin, con la sexta torre más alta de Reino Unido (86 metros). Entre sus calles se puede ver el Barley Mow, el pub más antiguo de la ciudad, construido en 1561. Otro edificio de gran valor histórico es el Warrington Museum, uno de los museos municipales más antiguos de toda Inglaterra.


Se puede aprovechar la visita para ir Gulliver’s World, un enorme parque de diversión con más de 90 atracciones, o visitar la cercana Liverpool y conocer la historia del famoso grupo musical The Beatles. Las posibilidades que ofrece la ciudad de Warrington son casi infinitas.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Warrington

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Warrington nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.