Alquiler de 4x2 Crossover SUV

Nissan Qashqai o similar

Nissan Qashqai

Detalles de 4x2 Crossover SUV


Alquilar un pequeño monovolumen crossover 4x2

Si estás buscando un pequeño monovolumen crosover 4x2 para alquilar en España, tal vez para hacer turismo durante las vacaciones, deja que Enterprise Rent-A-Car te ayude. Enterprise tiene sucursales en prácticamente todas las ciudades importantes del país. El monovolumen crossover pequeño toma el diseño del cinco puertas y lo lleva más allá, combinándolo con las mejores características de un monovolumen: posición de conducción elevada, líneas más deportivas y acabado de exterior. Por lo general tienen un tamaño de entrada de motor de 1,2 litros, ideal para llevar los niños al colegio, hacer viajes cortos o los recados de la semana. Alquilar uno con 1,6 litros te da todo lo necesario para moverte por carretera con una conducción suave y tranquila. Incluso en superficies inestables, estos vehículos se desplazan muy bien. Enterprise obtiene sus vehículos de los fabricantes líderes en el sector, y en los crossover pequeños no escatiman en términos confort; los asientos de conductor son ajustables, al igual que lo es el volante. Y hay mucho espacio para la cabeza y las piernas tanto delante como detrás, donde se pueden sentar tres adultos cómodamente, incluso durante viajes largos.

Un vehículo para todo tipo de situaciones

Para quien esté buscando algo diferente en términos de conducción, un monovolumen pequeño de tipo crossover 4x2 es sin duda la solución. Se consigue la misma sensación en carretera de los monovolúmenes más grandes, pero sin la preocupación de estar conduciendo un vehículo con un tamaño un tanto aparatoso. Si, por ejemplo, estás de vacaciones con tu familia, un pequeño monovolumen con la capacidad suficiente para llevar lo que necesites durante la jornada, incluyendo el coche de juguete del niño, resulta idóneo. Los niños viajarán cómodamente en el asiento trasero, que es ligero y espacioso, reduciéndose la posibilidad de mareos a la vez que se disfruta de las vistas en las amplias ventanas. Se trata de vehículos muy apropiados para alquilar cuando tu coche no está disponible, sobre todo si siempre has querido saber cómo se siente uno al conducir un monovolumen. Los pequeños crossover 4x2 son una buena forma de experimentarlo. El espacio, el nivel de confort y la conducción económica hacen que sean vehículos populares también como opción ocasional de flota. Los asientos traseros se pueden inclinar casi del todo, haciendo espacio para la presentación de anuncios, material promocional, y otras funciones.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Ver tipos de vehículo similares

SUV Estándar

Ford Kuga o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).