SUV intermedio

Alquilar un pequeño monovolumen crossover 4x2

Si estás buscando un pequeño monovolumen crosover 4x2 para alquilar en España, tal vez para hacer turismo durante las vacaciones, deja que Enterprise Rent-A-Car te ayude. Enterprise tiene sucursales en prácticamente todas las ciudades importantes del país. El monovolumen crossover pequeño toma el diseño del cinco puertas y lo lleva más allá, combinándolo con las mejores características de un monovolumen: posición de conducción elevada, líneas más deportivas y acabado de exterior. Por lo general tienen un tamaño de entrada de motor de 1,2 litros, ideal para llevar los niños al colegio, hacer viajes cortos o los recados de la semana. Alquilar uno con 1,6 litros te da todo lo necesario para moverte por carretera con una conducción suave y tranquila. Incluso en superficies inestables, estos vehículos se desplazan muy bien. Enterprise obtiene sus vehículos de los fabricantes líderes en el sector, y en los crossover pequeños no escatiman en términos confort; los asientos de conductor son ajustables, al igual que lo es el volante. Y hay mucho espacio para la cabeza y las piernas tanto delante como detrás, donde se pueden sentar tres adultos cómodamente, incluso durante viajes largos.

Un vehículo para todo tipo de situaciones

Para quien esté buscando algo diferente en términos de conducción, un monovolumen pequeño de tipo crossover 4x2 es sin duda la solución. Se consigue la misma sensación en carretera de los monovolúmenes más grandes, pero sin la preocupación de estar conduciendo un vehículo con un tamaño un tanto aparatoso. Si, por ejemplo, estás de vacaciones con tu familia, un pequeño monovolumen con la capacidad suficiente para llevar lo que necesites durante la jornada, incluyendo el coche de juguete del niño, resulta idóneo. Los niños viajarán cómodamente en el asiento trasero, que es ligero y espacioso, reduciéndose la posibilidad de mareos a la vez que se disfruta de las vistas en las amplias ventanas. Se trata de vehículos muy apropiados para alquilar cuando tu coche no está disponible, sobre todo si siempre has querido saber cómo se siente uno al conducir un monovolumen. Los pequeños crossover 4x2 son una buena forma de experimentarlo. El espacio, el nivel de confort y la conducción económica hacen que sean vehículos populares también como opción ocasional de flota. Los asientos traseros se pueden inclinar casi del todo, haciendo espacio para la presentación de anuncios, material promocional, y otras funciones.

Nissan Qashqai o similar

Details

  • Manual
  • 5 People
  • 3 Maletas

Features

  • Airbags
  • Radio estéreo AM/FM
  • Manual
  • Aire acondicionado
Nissan Qashqai

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.