Alquiler de 4x2 Crossover SUV

Alquilar un pequeño monovolumen crossover 4x2

Si estás buscando un pequeño monovolumen crosover 4x2 para alquilar en España, tal vez para hacer turismo durante las vacaciones, deja que Enterprise Rent-A-Car te ayude. Enterprise tiene sucursales en prácticamente todas las ciudades importantes del país. El monovolumen crossover pequeño toma el diseño del cinco puertas y lo lleva más allá, combinándolo con las mejores características de un monovolumen: posición de conducción elevada, líneas más deportivas y acabado de exterior. Por lo general tienen un tamaño de entrada de motor de 1,2 litros, ideal para llevar los niños al colegio, hacer viajes cortos o los recados de la semana. Alquilar uno con 1,6 litros te da todo lo necesario para moverte por carretera con una conducción suave y tranquila. Incluso en superficies inestables, estos vehículos se desplazan muy bien. Enterprise obtiene sus vehículos de los fabricantes líderes en el sector, y en los crossover pequeños no escatiman en términos confort; los asientos de conductor son ajustables, al igual que lo es el volante. Y hay mucho espacio para la cabeza y las piernas tanto delante como detrás, donde se pueden sentar tres adultos cómodamente, incluso durante viajes largos.

Un vehículo para todo tipo de situaciones

Para quien esté buscando algo diferente en términos de conducción, un monovolumen pequeño de tipo crossover 4x2 es sin duda la solución. Se consigue la misma sensación en carretera de los monovolúmenes más grandes, pero sin la preocupación de estar conduciendo un vehículo con un tamaño un tanto aparatoso. Si, por ejemplo, estás de vacaciones con tu familia, un pequeño monovolumen con la capacidad suficiente para llevar lo que necesites durante la jornada, incluyendo el coche de juguete del niño, resulta idóneo. Los niños viajarán cómodamente en el asiento trasero, que es ligero y espacioso, reduciéndose la posibilidad de mareos a la vez que se disfruta de las vistas en las amplias ventanas. Se trata de vehículos muy apropiados para alquilar cuando tu coche no está disponible, sobre todo si siempre has querido saber cómo se siente uno al conducir un monovolumen. Los pequeños crossover 4x2 son una buena forma de experimentarlo. El espacio, el nivel de confort y la conducción económica hacen que sean vehículos populares también como opción ocasional de flota. Los asientos traseros se pueden inclinar casi del todo, haciendo espacio para la presentación de anuncios, material promocional, y otras funciones.

Nissan Qashqai o similar

Details

  • Manual
  • 5 People
  • 3 Maletas

Features

  • Airbags
  • Radio estéreo AM/FM
  • Manual
  • Aire acondicionado
Nissan Qashqai

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Alquiler De Coches FAQs

  • Un permiso de conducción en vigor y reconocido en la UE
  • Un documento de identificación válido
  • Edad superior a 21 años y 1 año de antigüedad para alquilar un vehículo con Enterprise (22 años de edad y 2 años de antigüedad del permiso de conducir en Canarias)
  • Tarjeta de crédito o débito

Si Ya Ha Recogido Su Vehículo:

si ya ha recogido su vehículo y desea ampliar la duración de su periodo de alquiler, debe ponerse en contacto con la oficina en la que recogió su vehículo.

Si aún no ha recogido su vehículo:

si aún no ha recogido su vehículo, puede consultar, modificar o cancelar su reserva haciendo clic aquí. Al visitar esta página, deberá asegurarse de que todos los campos contengan los datos solicitados. Para localizar su reserva es necesario que introduzca el número de confirmación, su nombre y su apellido. Si ha introducido esta información correctamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros.

Si modifica la ubicación, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler. Consulte la nueva cotización de su tarifa cuando verifique su reserva.

¿Se Me Aplicará Algún Cargo Si Cancelo Mi Reserva?

Sitio web de Europa y aplicación móvil:

Si no ha realizado el pago anticipado de su reserva, no se realizará ningún cargo de cancelación.

Si ha realizado el pago anticipado de su reserva de vehículo, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Europa):

No se le cobrará un cargo por cancelación si cancela su reserva en los 7 días anteriores al inicio del alquiler

Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación, pero un mínimo de 24 horas antes de su hora de recogida, se le reembolsará el importe de la reserva deduciendo un pequeño cargo por cancelación. Deberá llamar al número de teléfono 1 (855) 266-9289 para consultar el importe exacto del cargo por cancelación.

Si cancela su reserva con una antelación menor a 24 horas antes de su hora de recogida, no tendrá derecho a recibir el reembolso.

¿Cómo puedo pagar mi infracción?

Si pagó el alquiler de automóvil mediante tarjeta de crédito o débito, podemos hacer el cargo directamente a esa tarjeta. No hay necesidad de hacer nada más. Si prefiere usar otra tarjeta, llame inmediatamente al:

  • Estados Unidos: 1-800-935-0112
  • Número libre de cargos internacional: 800-0910-1111

Si desea contactarnos por correo electrónico:

  • Seleccione "Contáctenos" en la parte superior de la página, y luego escoja "Correo electrónico" y complete la información solicitada.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con tarjeta de crédito, llame inmediatamente al 1-800-935-0112.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con cheque, envíe su pago y el número de citación (según se indica en la carta) a la siguiente dirección:

Enterprise Citations

PO Box 403328

Atlanta GA 30384-3328

¿Por qué debo pagar el servicio de pago automático TollPass y los peajes?

  • El servicio de pago de peaje TollPass permite a los clientes conducir sin preocuparse por peajes inesperados o por tener el cambio justo al momento de pasar por un puesto de peaje. La tarifa diaria del servicio de pago automático de peaje TollPass no incluye los cargos de los peajes.

¿Por qué recibo múltiples facturas por el mismo período de alquiler?

  • Nuestro sistema de facturación lo notifica por cada peaje o infracción por separado.

¿Por qué me cobran una tarifa?

  • Aplicamos esta tarifa a todos nuestros afiliados e incurrimos en citaciones, peajes y en su administración

¿Por qué he recibido un cargo de Great Neck, Nueva York, si no alquilé un vehículo en Great Neck, Nueva York?

  • La Autoridad de peajes de autopistas (Highway Toll Administration, HTA) es la compañía de peajes que utilizamos para procesar todos los peajes no pagados. La compañía se encuentra en Great Neck, Nueva York.
  • Cualquiera sea el estado en el que haya alquilado un vehículo de National; si viaja en una carretera con peaje en ese vehículo alquilado y no paga el peaje, la factura se generará y procesará a través de Great Neck, Nueva York.

¿Cómo puedo apelar este peaje o infracción?

  • Haga clic aquí para obtener nuestro formulario de apelaciones y un representante de servicio al cliente responderá su consulta.
  • El importe es de 150 € para automóviles y furgonetas estándar
  • El importe es de 400 € para VUD grandes y vehículos lujosos.
  • El depósito de alquiler de vehículos es obligatorio.
  •  El depósito es reembolsable si el vehículo se devuelve en la misma condición en la que se retiró.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.