¿Necesita alquilar una furgoneta en Ibiza?

La isla de Ibiza, también conocida como la “perla del Mediterráneo”, tiene una extensión de casi 600 km². Para poder admirar la impresionante belleza de sus paisajes, necesitamos sí o sí un vehículo. Alquilar una furgonetas es la mejor opción si viajas con la familia o los amigos. Te esperamos en nuestras oficinas de Enterprise en la estación Sants AVE de Barcelona o en la estación AVE de Valencia, desde donde se puede partir en ferry a Ibiza. Con una furgoneta de alquiler podrás hacer un recorrido por 58 playas de arena, entre las más apreciadas por los turistas se encuentran Es Canar, Cala Blanca o la playa de Santa Eulalia. El Parque Natural de Ses Salines o las cuevas de Can Marçà, en el norte de la isla, son paradas imprescindibles. Con una furgoneta barata también puedes disfrutar del famoso ambiente nocturno de la isla, ¿por qué no organizar un tour de noche a las discotecas de moda? Si eres un afortunado isleño y necesitas transportar mercancía o algunos muebles, también tenemos una furgoneta barata para ti.


 

 


Alquiler de furgonetas para mudanzas en Ibiza

Si usted necesita alquilar una furgoneta online en Ibiza para realizar una mudanza o para el transporte de mercancías, Enterprise Rent-A-Car también ofrece a sus clientes el mejor de los servicios en este ámbito. Un servicio en el que destacan diferentes opciones, como el alquiler de furgonetas en la ciudad o el alquiler de furgonetas sin conductor. A su vez, nuestra empresa brinda la posibilidad de la selección de una amplia gama de vehículos de diferentes tamaños y modelos de alquiler. Además, puede escoger la posibilidad de alquilar furgonetas por días e incluso alquileres de trayecto único.

Alquiler de furgonetas baratas online

Con Enterprise en Ibiza, alquilar una furgoneta no tiene porqué ser caro, nuestra amplia flota de vehículos baratos, económicos y en las mejores condiciones se adaptan a cualquiera que sea su presupuesto. Compare la gama completa y encuentre la furgoneta más adecuada. Nuestro proceso reserva es flexible lo que significa que la contratación de una furgoneta con Enterprise es rápida, sencilla y sin complicaciones.

Nuestra amplia gama de furgonetas

Enterprise en Ibiza tiene una amplia variedad de furgonetas todas a precios competitivos, seguras y fáciles de conducir. En la oficina de Ibiza encontrara alquiler de furgonetas pequeñas, medianas y grandes. Todas ellas están disponibles para alquileres diarios, alquiler de fin de semana o semanas. Encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, Enterprise ofrece una amplia gama de alquiler de coches, incluyendo monovolúmenes y furgonetas de 5, 7 o 9 plazas. Consulte nuestra flota de vehículos online y encuentre la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Consulte nuestras furgonetas

La más amplia gama de vehículos comerciales


Prácticas y de fácil conducción. Si lo que necesita es moverse con facilidad por la ciudad o para trasladar cajas, este es el modelo de furgoneta que necesita.

Esta es una furgoneta resistente y versátil, de fácil conducción pero con gran capacidad de carga.

Con gran capacidad, mayor altura que la convierte en la opción perfecta para grandes portes.

Si lo que necesitas es cargar cosas pesadas, esta es tu opción. Carga hasta 1.300 kg.