Soluciones para empresas | Enterprise Rent-A-Car

Alquileres flexibles para empresas

Sea cual sea la misión, tenemos la solución

  • Desde un solo vehiculo hasta flotas completas
  • Alquiler por días, meses, o más
  • Todo tipo de coches, furgonetas, premium, vehiculos adaptados a vuestas necesidades y mas

Hable con un experto

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o asesoramiento con un vehículo o una flota completa.

Reserve un vehículo online

¿Busca un alquiler de coche o furgoneta a corto, mediano o largo plazo ? seleccione una oficina y recoja el vehículo hoy mismo o en la fecha en que lo necesita.

¿Por qué Enterprise?

> Contamos con una red de más de 130 oficinas en España

> Más de 60 años de experiencia con todos los sectores, incluso trabajando con las principales agencias de viajes y empresas de seguro en España

> Un excelente servicio de atención al cliente

Descuentos minimos del 5 % o más en el alquiler en oficinas de España si se une como cuenta corporativa. Póngase en contacto con nosotros para hacerse socio

Sin intermediarios ni costes adicionales ya que toda la flota con la cual negociamos es propia

¿Se va al extranjero?

Alquile en cualquier oficina de Enterprise o National en todo el mundo

Disponible en más de 100 países y 9 500 oficinas, con una flota de 1,7 millones de vehículos

> Disfrute de una experiencia de alquiler de vehículos más rápida y cómoda con National y el Emerald Club.

 

Preguntas frecuentes sobre el alquiler para empresas

 

Gestione mejor los viajes de empresa

Las decisiones de viaje que toman los empleados repercuten en la eficiencia y la rentabilidad de la empresa. Sin embargo, proporcionar la información necesaria a los conductores para que tomen las decisiones correctas requiere mucho tiempo y es difícil de medir y hacer que se cumpla. Ahi es donde entra en juego uno de nuestros especialistas de negocios corporativos, que permite a las empresas hacer un mejor seguimiento, medir y controlar el uso y los costes de los viajes de negocios.

Hable con un experto

Vehículos de sustitución

Ya sea un operador de flotas, un fabricante, un concesionario, un proveedor de servicios de alquiler o una aseguradora, cuando el vehículo de sus empleados o clientes sufre una avería en carretera, su mayor preocupación es la rapidez con la que pueden continuar con su jornada. Enterprise es el proveedor de vehículos de sustitución líder del mercado.

Gestión de accidentes

Cuando se producen accidentes es imprescindible que todas las partes implicadas vuelvan nuevamente a conducir de forma segura lo antes posible. Como socio en la gestión de accidentes, Enterprise tomará el control de todo el proceso, para que usted pueda centrarse en lo que verdaderamente importa: su negocio y sus empleados. 

Enterprise Car Share

Una alternativa al reembolso de kilómetros y a los taxis, más eficiente que una flota compartida, con acceso automático a los vehículos disponible por horas o por días. Enterprise Car Share proporciona a las empresas vehículos dedicados, lo que hace que los viajes de negocios sean más eficientes, asequibles, sostenibles y accesibles. 

más informaciónEl enlace se abre en una ventana nueva

Reembolso de kilometraje y uso compartido de vehículos

Reembolso de kilometraje cuando el vehículo que se utiliza para viajes de negocios es propiedad del empleado. Esto puede suponer un riesgo para las empresas, ya que hay muchas responsabilidades que se deben cumplir. Nuestras soluciones de uso compartido de vehículos resuelven este problema: deje que Enterprise se ocupe del trabajo duro.