ALQUILER FLEXIBLE PARA TODAS TUS NECESIDADES COMERCIALES

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a medio y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales. Está destinado a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y autónomos que necesitan flexibilidad al alquilar vehículos para sus necesidades comerciales.

Enterprise Flex-E-Rent es nuestra línea de negocio de alquileres de media y larga duración. Un producto que permite a las empresas dimensionar su flota según las necesidades de cada momento, aportando un valor añadido en cuanto a la flexibilidad de plazos. 

Reserva

Soluciones de alquiler flexibles

Range of Vans

El uso de Flex-E-Rent implica un acuerdo de alquiler flexible sin ningún compromiso de tiempo estricto. También puedes añadir el vehículo a tu flota en caso de que el negocio mejore y devolver o cambiar los vehículos que no estés utilizando. Esto ayudará a administrar los costos y maximizar tu eficiencia.

Gran variedad

Accessible Vehicles

Existe una gran variedad de vehículos disponibles, todos modernos y bien mantenidos. También ofrecemos equipos especiales y vehículos adaptados, según los requisitos de tu negocio. Con más de 100 oficinas en toda España, podemos responder de inmediato a tus necesidades.

A tu disposición

Imagen de atención al cliente de EMEA

Contamos con una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades comerciales, incluyendo casi todo tamaño de vehículos comerciales. Con Flex-E-Rent, también puedes aumentar o reducir tu flota durante el alquiler, de acuerdo a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y Llámanos al 917 458 900 o envíanos un mail (es.flexerent@ehi.com)

Conoce nuestras furgonetas

La mas amplia gama de vehículos industriales

Prácticas y de fácil conducción. Si lo que necesitas es moverte con facilidad por la ciudad o la necesitas para pequeños portes, este es el modelo de furgoneta que necesitas

Esta es una furgoneta resistente y versátil, de fácil conducción pero con gran capacidad de carga.

Con gran capacidad, mayor altura que la convierte en la opción perfecta para grandes portes.

Si lo que necesitas es cargar cosas pesadas, esta es tu opción. Carga hasta 1.300 kg.

Descubre nuestras soluciones de transporte

Cuando uses nuestro servicio Flex-E-Rent, te asignaremos un gestor de cuentas personal el cual trabajará contigo para entender tus necesidades comerciales.