Enterprise Flex-E-Rent ofrece accesibilidad y flexibilidad a las empresas que operan con turismos, furgonetas o vehículos especializados.

Tanto si se trata de una gran compañía nacional o internacional, o una pequeña o mediana empresa, los costes de adquirir, alquilar y gestionar una flota pueden ser excesivos.  En ocasiones, las necesidades pueden cambiar.  Ahí es donde Enterprise Flex-E-Rent puede ayudarle.

Como líder mundial en soluciones de alquiler de vehículos a medio y largo plazo, hemos desarrollado Enterprise Flex-E-Rent para garantizar que su flota tenga la flexibilidad y adaptabilidad que necesita.  Así podrá llevar a cabo su negocio con la máxima eficiencia y con los vehículos adecuados en los momentos más apropiados.

A través de nuestros acuerdos de alquiler a largo plazo, puede usar un vehículo durante un periodo de tiempo de entre unos meses hasta varios años.  Es más, estos vehículos pueden adaptarse especialmente a la naturaleza de su negocio.  Si sus circunstancias cambian, solo tiene que devolver los vehículos, con una reducida penalización por fin de contrato. De esta manera, le ofrecemos la confianza de llevar su negocio sin el temor de incurrir en costes innecesarios.

Además, a medida que vaya necesitando más vehículos, Enterprise Flex-E-Rent puede facilitárselos de manera rápida y sencilla.  Como la empresa de movilidad de vehículos más grande del mundo, compramos millones de vehículos cada año.  De esta manera, Enterprise tiene la posibilidad de colaborar con fabricantes clave y acceder a los mejores vehículos en tiempo récord.  Y, con soluciones de servicio y mantenimiento totalmente incluidas, puede concentrarse en llevar a cabo su negocio sin preocuparse de su flota.

Si tiene una empresa de distribución de alimentos, o una mensajería, de gestión de instalaciones, contratista, es fundamental tener acceso a los vehículos que necesita, cuando los necesita. Con flexibilidad y accesibilidad al alcance de su mano, la mejor solución es Enterprise Flex-E-Rent.

 

Gama de vehículos

Con una de las gamas más amplias de vehículos, estamos seguros de poder ofrecer lo que está buscando.

Infórmese ya

Alquileres flexibles

No permita que su flota determine el crecimiento de su empresa.  Enterprise Flex-E-Rent se encarga.

Infórmese ya

Servicio y mantenimiento

Con nuestros acuerdos de mantenimiento y servicios especializados no tendrá que prescindir de su vehículo, incluso cuando este tenga que pasar por el taller.

Infórmese ya

Conoce nuestras furgonetas

La más amplia gama de vehículos industriales

Prácticas y de fácil conducción. Si lo que necesitas es moverte con facilidad por la ciudad o la necesitas para pequeños portes, este es el modelo de furgoneta que necesitas

Esta es una furgoneta resistente y versátil, de fácil conducción pero con gran capacidad de carga.

Con gran capacidad, mayor altura que la convierte en la opción perfecta para grandes portes.

Si lo que necesitas es cargar cosas pesadas, esta es tu opción. Carga hasta 1300 kg.

Descubre nuestras soluciones de transporte

Cuando uses nuestro servicio Flex-E-Rent, te asignaremos un gestor de cuentas personal el cual trabajará contigo para entender tus necesidades comerciales.