Información de pago
¿Cómo pago una infracción?
Si ha pagado el alquiler de su vehículo con tarjeta de crédito o débito, podemos cargar el importe directamente a dicha tarjeta. No es necesario hacer nada más. Si desea utilizar otra tarjeta, llámenos inmediatamente a uno de estos números:
- Estados Unidos: 1 800 935 0112
- Número de línea gratuita internacional: 800 0910 1111
Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
- Seleccione "Póngase en contacto con nosotros" en la parte superior de la página y, a continuación, haga clic en "Email" y rellene la información solicitada.
Si pagó el alquiler de su vehículo en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con una tarjeta de crédito, llámenos inmediatamente al 1 800 935 0112.
Si pagó el alquiler de su vehículo en efectivo y desea pagar el peaje o la infracción con un cheque, envíe el número de la multa y el pago (como se indica en la carta) a la siguiente dirección:
Enterprise Citations
PO Box 403328
Atlanta GA 30384-3328
¿Por qué tengo que pagar el servicio de pago automático TollPass y los peajes?
- El servicio de pago de peajes TollPass permite a los clientes conducir sin tener que preocuparse por peajes inesperados ni por llevar suelto al cruzar un peaje. La tarifa diaria del servicio de pago de peaje automático TollPass no incluye los cargos del peaje.
¿Por qué he recibido varias facturas para el mismo periodo de alquiler?
- Nuestro sistema de facturación le notifica cada peaje o infracción por separado.
¿Por qué me han cobrado un recargo?
- Aplicamos este recargo por todos los costes que las filiales asumen por el precio de las multas, los peajes y los costes administrativos.
¿Por qué he recibido un recargo de Great Neck, Nueva York, si no alquilé un vehículo en Great Neck, Nueva York?
Utilizamos la empresa Highway Toll Administration (HTA) para procesar todos los peajes que no se hayan pagado. La empresa está ubicada en Great Neck, Nueva York.