Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Zadar (ZAD)

Location Details for Aeropuerto de Zadar (ZAD)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Zadar (ZAD)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zadar

Zadar es una pequeña ciudad de Croacia, en la región de Dalmacia, que ofrece numerosos encantos: un magnífico clima, una excelente gastronomía, un mar de aguas cristalinas y unas calles empedradas con hermosos edificios de tejados rojos. En el casco antiguo de la ciudad pueden encontrarse estampas de la época romana, como los vestigios del Foro Romano, con restos de columnas y capiteles bien conservados, así como uno de los iconos de Zadar: la Iglesia de San Donato, un templo prerrománico de planta circular. Destaca asimismo la Catedral de Santa Anastasia y su espectacular campanario. Otro punto de interés y auténtico núcleo de la vida ciudadana es laNarodni Trg, plaza donde se halla la llamada “Torre del Reloj”, sede actual del Museo Etnológico de Zadar. Todos ellos son lugares muy accesibles por carretera, por lo que alquilar un vehículo en el Aeropuerto de Zadar es lo más aconsejable para disfrutar del viaje desde el primer momento y no perderse ni un detalle de este destino en alza. Enterprise Rent-A-Car dispone de una oficina con una extensa flota de vehículos en la misma terminal, por lo que el viajero no tendrá ningún problema a la hora de elegir su coche rápidamente y lanzarse al descubrimiento de Zadar. El aeropuerto se halla ubicado a 13 km del centro urbano (20 minutos en automóvil) y a tan solo 8 de la estación de ferrocarril, por lo que la oficina de Enterprise se encuentra verdaderamente bien comunicada.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Zadar

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Zadar este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Zadar tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Zadar. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Zadar

Aeropuerto de Zadar nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.