Alquiler de vehículos de Estación de tren de Vigo Guixar

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Estación de tren de Vigo Guixar

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Estación de tren de Vigo Guixar

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Vigo

El alquiler de coches y furgonetas es un servicio que Enterprise ofrece a todos los que se detengan por cualquier motivo en la estación de trenes de la ciudad de Vigo. La sucursal de la compañía permite disfrutar de una moderna y amplia flota en uno de los principales puntos de la localidad gallega, algo que da la oportunidad de contar con el medio de transporte perfecto para visitar lugares tan interesantes como el Casco Vello, la catedral de Santa María o la Puerta del Sol.

d

La oficina de Enterprise Rent-A-Car se encuentra concretamente en la calle Areal junto a las dependencias de la estación Vigo Guixar. Esta es una zona que cuenta con unas comunicaciones privilegiadas, ya que a pocos metros se ubican lugares como el casco histórico e importantes carreteras como la avenida Gran Vía o la Rúa da Travesía, que circunvala gran parte de esta localidad gallega. Esta ubicación hace tan sencillo el llegar hasta la sucursal, se puede ir caminando o tomando los autobuses públicos que tienen parada en la estación, como desplazarse con un coche de alquiler de la estación de tren de Vigo para llegar a cualquier otro lugar.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Vigo

La flota preparada para el alquiler de coches en la estación de tren de Vigo es uno de los puntos fuertes del servicio de Enterprise. La firma pone a disposición de los viajeros modelos de todos los tamaños y características para disfrutar de un viaje perfecto. Además, reservando online es posible ahorrarse parte de la tarifa elegida, algo que se acompaña de una alta eficiencia de los vehículos ofrecidos para garantizar un servicio lleno de ventajas.

Estación de tren de Vigo: alquiler de furgonetas

La sucursal que se encuentra en las inmediaciones de la estación de trenes de Vigo ofrece un servicio de alquiler de furgonetas ideal para todo el que tenga que realizar transportes de mercancías. Los modelos van desde una Citroën Berlingo o similares de 3 metros cúbicos hasta pequeños furgones con capacidad de 11 metros cúbicos. Todos los vehículos de este tipo garantizan un excelente rendimiento profesional capaz de dar solución a cualquier conductor. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La gama de vehículos de Enterprise para el alquiler de coches en la estación de tren de Vigo está creada para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. La selección cuenta con pequeños utilitarios compactos de 3 o 5 puertas e incluso con modelos SUV ideales para aventurarse en cualquier terreno. Las berlinas intermedias de las mejores firmas terminan por completar una selección llena de posibilidades.

Información de conducción en Vigo

Los alrededores de la estación presentan un tráfico moderado que puede llegar a ser intenso durante las horas centrales de los días laborales. Para desplazarse hasta las inmediaciones del centro se recomienda hacer uso de los aparcamientos públicos habilitados para ello. Por otro lado, la AP-9 pasa cerca de esta zona y sirve para acceder hasta otros lugares como Santiago de Compostela.