Alquiler de vehículos de Madrid Pinto

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Madrid Pinto

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Madrid Pinto

Alquiler de vehículos de Madrid Pinto

Alquiler de coches y furgonetas en Madrid-Pinto

Pinto es una localidad situada a veinte kilómetros de Madrid. Su situación permite acceder tanto a la capital como a los alrededores para conocer y descubrir el entorno de la comunidad autónoma madrileña. Pinto cuenta con lugares muy interesantes y llenos de historia como el Torreón Medieval donde estuvo prisionera la princesa de Éboli, el parque Juan Carlos I con una extensión de 55 hectáreas o el yacimiento arqueológico de Los Yesares, recientemente acondicionado para su visita.

d

Tanto si se necesita desplazarse por trabajo como por placer, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal que ofrece el servicio de alquiler de coches en Madrid-Pinto con una amplia gama de vehículos. La oficina está situada en la calle de Fuentevieja 57, polígono industrial Pinto Estación, y dispone de un fácil acceso, bien por carretera (M-506) o a través de la Red de Cercanías Renfe (estación Pinto). Esta oficina está situada en un polígono industrial y resulta muy útil si se necesita realizar traslados o mudanzas. Enterprise ofrece furgonetas para el transporte de mercancías, muebles o siempre que se necesite un vehículo con gran capacidad y altas prestaciones.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Madrid-Pinto

Enterprise pone a disposición del cliente una amplia gama de vehículos para cubrir todas las necesidades mediante su servicio de alquiler de coches en Madrid-Pinto. La oferta abarca desde compactos hasta SUV, furgonetas o monovolúmenes aportando espacio, comodidad, elegancia y eficacia. Realizar un viaje con la familia, una romántica escapada en pareja, excursiones por los alrededores, reuniones de trabajo o traslados de pasajeros y mercancías..., todos encuentran respuesta en esta flota de vehículos. Enterprise ofrece un importante ahorro económico a través de la reserva online y el pago por adelantado.

Madrid-Pinto: alquiler de furgonetas

Enterprise ofrece una extensa gama de furgonetas con las mayores garantías de calidad y seguridad. Cuenta con los mejores modelos del mercado como Citroën Berlingo o Mercedes Sprinter a un precio realmente competitivo y adecuado a su demanda. Se puede alquilar un vehículo comercial desde unas horas para realizar un trabajo puntual hasta días o semanas, según las necesidades. El servicio ofrece seguridad y eficacia ya que todas las furgonetas cuentan con revisiones preventivas y son inspeccionadas antes de entregarse. Ver más sobre Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El principal objetivo de Enterprise es la satisfacción del cliente, por eso la amplia oferta de vehículos abarca desde coches económicos y compactos para disfrutar con los amigos o en pareja, hasta elegantes y sofisticados modelos que aportan prestigio y seguridad. Si se necesita trasladar un mayor número de pasajeros, los monovolúmenes de siete plazas son la opción ideal para familias numerosas o grupos de amigos.

Información de conducción en Madrid-Pinto

Pinto cuenta con una buena comunicación a través de una importante red de carreteras. Este municipio se encuentra perfectamente comunicado con la capital y dispone de fácil acceso a vías principales como la M-50 o la A-4. La conducción por la localidad es tranquila aunque se recomienda dejarlo estacionado para disfrutar de su zona céntrica. El servicio de alquiler de coches en Madrid-Pinto permite desplazarse cómodamente a los alrededores donde se puede estacionar el coche sin problemas.