Alquiler de coches y furgonetas en Boulogne-Billancourt

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Boulogne-Billancourt. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Boulogne-Billancourt

Boulogne-Billancourt es un municipio francés situado en la región de Isla de Francia y en el departamento de Altos del Sena. De hecho, está a poco más de 1 kilómetros de París, razón por la cual es elegido por infinidad de turistas a la hora de programar sus vacaciones. Para facilitarles los desplazamientos, Enterprise ha preparado una excelente oferta de alquiler de coches y furgonetas en Boulogne-Billancourt. Cuenta con varias sucursales en la zona, siendo las de Montrouge, Levallois Perret, París Plaza y Cergy las más cercanas.

Nuestros vehículos de alquiler en Boulogne-Billancourt

El servicio de alquiler de coches en Boulogne-Billancourt de Enterprise dispone de una magnífica flota de vehículos especialmente diseñada para dar respuesta a las demandas de los principales tipos de viajeros. Por esta razón, en ella tienen cabida turismos compactos en los que aquellos que viajen solos o con sus parejas podrán desplazarse y aparcar sin problemas, así como monovolúmenes, todoterrenos y berlinas mucho más adecuados para familias con hijos y grupos de amigos. Asimismo, también ofrece furgonetas, vehículos comerciales e, incluso, miniautobuses con capacidad para 9 personas.

Puntos de interés en Boulogne-Billancourt

Boulogne-Billancourt cuenta con un buen número de monumentos y lugares de interés perfectamente accesibles en coche. Por ejemplo, el Castillo de Rothschild es uno de los más visitados. De hecho, está considerado como una de las casas más bellas de Europa y su parque es visitado cada año por miles de personas. Asimismo, el Jardín Albert Kahn también merece conocerse, sobre todo, teniendo en cuenta la belleza de su área japonesa, la cual es un remanso de paz y tranquilidad. Nôtre-Dame de Bolougne y la Sinagoga de Boulogne-Billancourt son lugares que deben ser contemplados con tranquilidad.

Lugares a visitar cerca de Boulogne-Billancourt

Si ya has rentabilizado al máximo el alquiler de tu coche o furgoneta en Boulogne-Billancourt para recorrer los puntos más importantes del municipio, llega el momento de abrirse camino más allá. Indudablemente, la primera parada debe ser París, capital de Francia y ciudad que queda a apenas 15 minutos en coche. Resulta imprescindible dar un paseo por la Avenida de los Campos Elíseos, posar con el Arco del Triunfo de fondo, subir al mirador de la Torre Eiffel y asistir a una obra de teatro en la Ópera Garnier. La oferta cultural de esta mágica ciudad no conoce límites.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Puesto que Boulogne-Billancourt se encuentra a escasos kilómetros de París, en lugar de contar con aeropuerto propio, el municipio se nutre de los viajeros que llegan a los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly. Por ello, Enterprise tiene sucursales en ambos en las que es posible hacer efectiva la reserva del vehículo que se haya contratado. Esto presenta una indudable ventaja, la cual radica en el hecho de no tener que esperar autobuses ni trenes para llegar al destino final, así como tampoco tener que hacer frente al elevado precio de los taxis en Francia. Basta con ir al mostrador, proceder a la identificación y recoger el vehículo en el lugar señalado.

Aparcamiento y tráfico en Boulogne-Billancourt

Muchos turistas eligen hospedarse en Boulogne-Billancourt debido a su facilidad para aparcar y su tráfico fluido. De hecho, a pesar de que, como es costumbre en Francia, el centro de la ciudad está prácticamente reservado a residentes y a zonas de estacionamiento limitado que requieren del pago de pequeñas sumas de efectivo a la hora, en los barrios que lo circundan es perfectamente posible encontrar un lugar en el que aparcar sin grandes dificultades. Además, con la salvedad de los momentos en los que sus habitantes van y vuelven de trabajar a la capital, es casi imposible encontrar aglomeraciones de coches.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Boulogne-Billancourt

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Boulogne Billancourt. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Boulogne Billancourt para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>