Alquiler de coches y furgonetas en Colombes

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Colombes. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Colombes

Colombes es uno de los municipios franceses más valorados por todos aquellos que buscan conocer París pero huyen del elevado ajetreo que caracteriza a la capital de Francia. Y es que, al ubicarse en la región de Isla de Francia, se encuentra a escasos 1 kilómetros de su núcleo urbano. Por ello, Enterprise ha decidido ofrecer su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Colombes allí, de modo que sus clientes pueden utilizarlo para efectuar cómodamente sus desplazamientos. Las oficinas más importantes de la zona son las de La Défense, Levallois Perret, Montrouge y Cergy.

Nuestros vehículos de alquiler en Colombes

La oferta de alquiler de coches en Colombes de Enterprise comprende una extensa flota de vehículos en la que elegir el modelo más adecuado en función de las necesidades de cada viajero. Por ejemplo, aquellos que deseen recorrer cada día París y viajen solos o en pareja, pueden optar por un práctico utilitario compacto de 3 o 5 puertas que, además, sea económico en términos de consumo. Por su parte, quienes posean espíritu aventurero seguro que se sienten más cómodos en un 4x4 y los amantes del lujo preferirán un vehículo Premium o un cupé. También hay disponibles monovolúmenes para familias con hijos y furgonetas comerciales para personas que acudan allí por motivos de negocios.

Puntos de interés en Colombes

Colombes es una ciudad bastante antigua con muchos lugares interesantes a los que se puede acceder gracias a un vehículo del servicio de alquiler de coches en Colombes de Enterprise. En este sentido, las ruinas de la antigua iglesia de la ciudad y el parque de Lagravère, con sus 5 kilómetros de caminos que atraviesan frondosas arboledas, son los más llamativos. Asimismo, allí se encuentra el estadio Yves-du-Manoir, el cual fue sede de los Juegos Olímpicos de 1924 y que, debido a su papel durante la II Guerra Mundial, hoy se ha convertido en un importante museo.

Lugares a visitar cerca de Colombes

Por un lado, aquellos que visitan Colombes pueden aprovechar su vehículo para desplazarse a la localidad de Nanterre y, una vez allí, deleitarse con la Catedral Dainte-Geneviève-et-Saint-Maurice, así como con su imponente lago de dos hectáreas. Por otro, es obligatorio invertir, por lo menos, un par de días en conocer París. La capital de Francia tiene infinidad de monumentos y lugares de interés que ofrecer, entre los que destacan los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo. Asimismo, Disneyland es parada obligatoria para todos los que viajan con niños pequeños, y el trayecto se realiza en muy poco tiempo a bordo de uno de los coches de alquiler que Enterprise ofrece en Colombes.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Como es obvio, la cercanía entre Colombes y París hace que no sea necesario que este municipio cuente con aeropuerto propio, ya que utiliza las instalaciones del Charles de Gaulle y del París-Orly. En ambos casos, Enterprise cuenta con sucursales desde las que es posible hacer efectiva la reserva del automóvil elegido. Para ello, tan solo hace falta personarse en el mostrador y proceder a la identificación antes de recoger las llaves y subirse al vehículo. Además, se trata de una inversión que se amortiza rápidamente en términos de tiempo y dinero, debido a las largas colas que se forman en las estaciones de tren y de autobús de los aeropuertos y el elevado coste de las tarifas de taxis.

Aparcamiento y tráfico en Colombes

Aparcar en Colombes es mucho más sencillo que hacerlo en París. De hecho, el carácter residencial de este municipio hace que abunden los estacionamientos, si bien hay zonas reservadas a residentes que no pueden emplear los viajeros. En cualquier caso, con prestar atención a las señalizaciones de tráfico y a la calzada es suficiente para no cometer un error que conlleve una multa. Por su parte, el tránsito también es bastante agradable habitualmente, aunque pueden formarse aglomeraciones a primera hora ocasionadas por los habitantes que acuden a París a trabajar.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Colombes

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Colombes. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Colombes y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Colombes le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>