Alquiler de coches y furgonetas en Massy

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Massy. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Massy

Massy es una de las más populares localidades francesas de la región de Isla de Francia debido a su gran cercanía con París. De hecho, hace solo 50 años, su población apenas llegaba a los 6000 habitantes, creciendo hasta los 40 000 hoy en día. Su privilegiada ubicación hacía indispensable que una compañía como Enterprise dispusiese de oficinas desde las que ofrecer sus servicios de alquiler de coches y furgonetas para ayudar a los conductores a disfrutar al máximo de sus vacaciones en Massy. En concreto, las sucursales más importantes se encuentran en Chevilly Larue-Rungis, Viry Chatillon, Montrouge y Versalles.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Massy

El catálogo de vehículos que Enterprise destina al alquiler de coches en Massy es realmente extenso y variado, lo cual se debe a que su propósito es el de atender las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ello, no es de extrañar que en él tengan cabida monovolúmenes con capacidad para hasta 7 pasajeros ideales para familias con varios hijos, así como deportivos, cupés y utilitarios económicos especialmente pensados para quienes viajan solos o en pareja y quieren vivir una auténtica aventura en tierras galas. También hay disponibles todoterrenos con sistemas de transmisión manuales y automáticos perfectos para aquellos a los que les gusta viajar cómodos y con mucho espacio.

Puntos de interés en Massy

Massy, debido a su carácter residencial, no posee grandes lugares de interés turístico en su centro urbano, lo que no quiere decir que tenga poco que ofrecer al visitante. Sin embargo, sin ir muy lejos, es posible contemplar localidades con tanto encanto como Verrières-le-Buisson, el cual posee una de las catedrales más antiguas de Francia, Champlan o Palaiseau. Asimismo, en Antony es posible deleitarse con uno de los lagos más espectaculares del país. Sin duda, alquilar un coche o una furgoneta en Massy es la mejor opción para llegar a todos estos lugares.

Lugares a visitar cerca de Massy

El desplazamiento más importante que se puede realizar con un automóvil alquilado en Massy es a París. Y es que la capital de Francia se encuentra a menos de 1 kilómetros de distancia y ofrece una amplia oferta de lugares de interés que merecen ser visitados. Es el caso, por ejemplo, de la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo o la Ópera Garnier. Además, en caso de viajar con niños, la visita a Disneyland es absolutamente imprescindible.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Puesto que Massy se encuentra muy cerca de París, en lugar de disponer de aeropuerto propio, se aprovecha de los dos más importantes presentes en la capital, que son el de Charles de Gaulle y el de París-Orly. Por suerte, Enterprise cuenta con oficinas en ambos, por lo que, sin importar el aeropuerto al que llegue el cliente con motivo de su visita a la localidad, podrá hacer efectiva su reserva de alquiler de coches nada más poner un pie en tierra. Sin duda, esto trae consigo infinidad de ventajas, destacando la comodidad que supone poder emprender el viaje sin necesidad de esperar un autobús, un tren o un taxi para llegar al alojamiento y soltar las maletas.

Aparcamiento y tráfico en Massy

Aparcar en la calle en Massy de forma gratuita es relativamente sencillo siempre que se eviten las zonas reservadas a residentes y las de estacionamiento limitado. Y es que, debido al carácter residencial de la localidad, las zonas de aparcamiento abundan. Por su parte, el tráfico también es bastante relajado, aunque se vuelve más denso a primera hora de la mañana y a última de la tarde, momentos en los que sus habitantes van y vuelven de París por motivos de trabajo.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Massy

Enterprise Massy ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Massy para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>