Alquiler de coches y furgonetas en París

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en París. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en París

París es la ciudad europea que recibe más visitantes cada año gracias a una oferta patrimonial que comprende estilos, culturas y finalidades muy diferentes; oferta gastronómico-culinaria prácticamente sin parangón en el mundo; oferta lúdica que da respuesta a todos los públicos; y un ambiente callejero que recuerda a casa paso el porqué se la conoce como la “ciudad del amor”. Enterprise ofrece a los viajeros un generoso servicio de alquiler de coches y furgonetas en París y su área metropolitana, con una veintena de puntos donde conseguir los mejores vehículos. Algunas de estas oficinas cubren las principales infraestructuras de transporte parisinas, como las estaciones de París Este y París Norte y el aeropuerto Charles de Gaulle.

Nuestros vehículos de alquiler en París

La flota de vehículos de Enterprise crece día a día para dar a los usuarios la cobertura que necesitan para las necesidades más diversas. El catálogo de opciones para el alquiler de coches en París arranca con los vehículos utilitarios y compactos, esto es, los eminentemente urbanos. Modelos como Ford Ka, Toyota Aygo, Seat Ibiza o Volkswagen Golf gozan de una gran popularidad por su comodidad entre quienes visitan la ciudad en pareja o en grupos reducidos. No cabe duda de que el estacionamiento y la conducción son mucho más sencillos con este tipo de vehículos.

Por el contrario, los grupos más numerosos pueden encontrar mucho más útiles las berlinas o los SUV, modelos que además garantizan una plena adaptación a carreteras de todo tipo al margen de las calles de París. De igual manera, Enterprise incluye, dentro de su servicio general de alquiler de coches y furgonetas en París, interesantes opciones para conseguir vehículos de mayor capacidad. Desde la Peugeot Partner hasta la Mercedes-Benz Sprinter, por citar algunos ejemplos, las furgonetas disponibles permiten transportar hasta nueve personas.

Puntos de interés en París

Las visitas imprescindibles en París son tan numerosas que casi obligan al visitante a decantarse por alquilar un coche para no perderse nada. Podríamos arrancar el recorrido con la Torre Eiffel, auténtico símbolo de la ciudad pese a no ser comprendida en sus orígenes. Desde la cúspide de su estructura de hierro se contemplan las mejores panorámicas de la ciudad. La siguiente parada sería la catedral de Notre Dame, escenario de un sinfín de leyendas y punto de encuentro por excelencia junto al Sena. La otra gran construcción de naturaleza religiosa es la peculiar basílica neobizantina del Sacré Coeur (Sagrado Corazón), que corona la colina de Montmartre.

París es igualmente una ciudad que cultiva las artes como pocas, con recintos tan emblemáticos y a la vez dispares coma la Ópera Garnier o el cabaret Moulin Rouge. Entre las pinacotecas, el archiconocido Museo del Louvre alberga algunas de las obras cumbre de la historia del arte. Con colecciones notablemente más vanguardistas y contemporáneas, el Centro Pompidou es una referencia entre las galerías de arte moderno. Pasando al ámbito más histórico o con mayor carga simbólica, el Panteón es un bello complejo neoclásico en el que reposan los restos de algunas de las grandes figuras de la historia de Francia.

Lugares a visitar cerca de París

Aun a riesgo de dejarse interesantes desplazamientos en el tintero, la localidad de Versalles constituye una de las más recomendables en las afueras de París. Allí se sitúa el Palacio de Versalles, el que quizá sea el complejo palaciego más ominoso y con mayor valor artístico del mundo occidental, con galerías, habitaciones y jardines que causan un profundo impacto entre los visitantes. Si se ha alquilado un coche en París, también puede visitarse sin problema la cercana Fontainebleau, cuyo castillo homónimo esconde igualmente numerosos secretos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Al tratarse de una ciudad de tanta entidad, París dispone de varios aeropuertos en sus alrededores, el más gran importante de los cuales es el Charles de Gaulle. Esta inmensa infraestructura cuenta con más de veinte puntos de cambio de divisas, una amplísima oferta de restaurantes y comercios, espacios de conferencias, salas de reuniones y descanso y todo tipo de servicios para familias. Por supuesto, también desde aquí es posible hacerse con alguno de los vehículos en alquiler de Enterprise.

Tráfico y aparcamiento en París

París es una de las mayores ciudades de Europa, lo que implia una gran densidad de tráfico en sus calles. No obstante, las grandes aglomeraciones se limitan al centro de la ciudad y al distrito financiero de La Défense. Conviene tener presente que el acceso a estas zonas puede restringirse ocasionalmente si el Ayuntamiento de París así lo decreta. Asimismo, está totalmente prohibido utilizar el claxon en toda la ciudad. Por lo que respecta al aparcamiento, los parkings subterráneos son la opción más sensata por su gran número a lo largo y ancho de la ciudad.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en París

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Paris. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Paris y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Paris le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>