Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Salónica - Oficina externa (SKG)

Alquiler de coches en Tesalónica

Situada al norte del mar Egeo, Tesalónica es uno de los puertos más importantes de Grecia. Con una población que supera el millón de habitantes, sus milenarias calles han sido testigo de la historia de algunas de las civilizaciones más importantes de la historia. Cuenta con un rico y variado patrimonio que sin duda cautivará a los visitantes que lleguen a esta ciudad portuaria. Para recorrer en profundidad todos los rincones de Tesalónica y sus alrededores la mejor alternativa para el viajero es recurrir al alquiler de un coche. Para ello, Enterprise Rent-A-Car cuenta con unas oficinas habilitadas en la ciudad. En concreto, la sucursal se halla a la salida del aeropuerto, en la calle Georgikis Scholis. No tiene pérdida llegar hasta sus instalaciones, ya que están en la avenida principal que se debe tomar para dirigirse al centro de la ciudad. Una vez en Enterprise, el viajero encontrará una variada oferta de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Entre los principales lugares de interés que ofrece la ciudad al viajero destacan la Torre Blanca, el Arco de Galerio, el Palacio de Galerio, las murallas, el museo bizantino, el museo arqueológico o la iglesia de Sofía, todos muy accesibles para aquellos que hayan alquilado un coche en Tesalónica. Además, también se pueden organizar excursiones para conocer los pueblos griegos del interior de la península. Y es que Tesalónica es una ciudad que ofrece diversas opciones al visitante; así, no resulta desdeñable la oferta en el ámbito deportivo, ya que la urbe cuenta con dos clubes de fútbol que militan en la máxima categoría griega.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Tesalónica

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Tesalónica este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Tesalónica tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Tesalónica. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Tesalónica

Tesalónica nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.