Alquiler de Coches y Furgonetas en Amsterdam | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Ámsterdam

Enterprise Alquilar de coche en Ámsterdam

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, ubicada en la zona occidental de este territorio. Se trata de una ciudad en la que se conjuga de manera excepcional urbanidad y naturaleza; una de sus principales curiosidades es el hecho de estar situada por debajo del nivel del mar. Entre sus grandes atractivos están su red de canales, sus jardines de tulipanes y, cómo no, sus característicos molinos de viento. La oferta cultural y de ocio de Ámsterdam es asimismo excelente, al igual que su gastronomía. Todo esto convierte a Ámsterdam en una ciudad apetecible para el viajero, que la recorrerá de manera muy cómoda al volante de un coche alquilado en Enterprise Rent-A-Car, cuya filial en Ámsterdam ubicada junto a la Estación Central es ideal para todos aquellos que lleguen a la ciudad en tren o autobús. Alquilar un coche en Ámsterdam con Enterprise proporcionará al viajero la gran ventaja de poder desplazarse por la ciudad de un modo cómodo y sin sujeción a horarios.

Nuestros vehículos de alquiler en Ámsterdam

El servicio de alquiler de coches que Enterprise posee en Ámsterdam comprende una amplísima gama de automóviles, desde los más básicos turismos hasta vehículos compactos, espaciosos SUVs y furgonetas de gran capacidad. Son vehículos que se ajustan, por tanto, a las exigencias y necesidades de cualquier tipo de cliente. Además de por su amplitud, los coches de alquiler en los Países Bajos con los que cuenta Enterprise se caracterizan por su calidad, fiabilidad y confort. Un coche utilitario resulta ideal para moverse por la ciudad con escaso consumo de combustible y dirigirse, por ejemplo, a las inmediaciones del canal Single, donde admirar su mercado flotante de flores, o conducir hasta la casa donde estuvo escondida Ana Frank durante la II Guerra Mundial, hoy convertida en museo.

En el aeropuerto de Ámsterdam

Enterprise posee también una oficina abierta al público en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Gracias a ello, los viajeros que lleguen por avión a la ciudad podrán, tras aterrizar en dicho aeropuerto, dirigirse a la referida sucursal de Enterprise y allí, de forma inmediata, elegir el vehículo que mejor se adecúe a sus necesidades, iniciando a bordo del mismo su recorrido por Ámsterdam. Para hacer más fácil su elección, el personal de Enterprise solventará con amabilidad cualquier duda que les sea planteada, brindando en todo momento su ayuda y asesoramiento profesional.

Atracciones en Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam ofrece múltiples y fascinantes atracciones para quienes decidan recorrerla al volante de un coche de alquiler. Los amantes del arte no pueden dejar de visitar el Museo Van Gogh, donde se expone la mayor colección de pinturas y bocetos del genial pintor holandés. De obligada visita resulta asimismo el Albert Cupymarkt , uno de los más antiguos y amplios mercados callejeros de Europa, donde el viajero podrá hallar cualquier tipo de producto, por insólito que le parezca. Quienes gusten de los espacios naturales no deben dejar de acercarse a Vondelpark, el mayor parque de Ámsterdam, plagado de espacios verdes, árboles y lagos, y muy accesible para quienes hayan hecho uso de un servicio de alquiler de coches en Ámstredam.

Alquiler de coche barato en Ámsterdam

El servicio de alquiler de coches en Ámsterdam de Enterprise goza de unos precios muy económicos. Además, la empresa brinda la posibilidad de obtener descuentos adicionales a través de una serie de ventajosas promociones y ofertas, como las tarifas reducidas para todos aquellos que lleven a cabo la reserva en línea del alquiler, o descuentos para quienes opten por alquilar un coche durante todo un fin de semana, de viernes a lunes. Quienes se inscriban en el portal de Enterprise podrán también recibir ofertas exclusivas a través del correo electrónico, lo que podrá suponer asimismo un importante ahorro adicional.

Lugares a visitar fuera de Ámsterdam

Un coche de alquiler proporcionado por Enterprise permite también conocer a fondo los alrededores de Ámsterdam. Merece la pena en este sentido una excursión a la vieja fábrica de cerveza Heineken, donde conocer en vivo la historia de una de las mayores productoras de cerveza del mundo. A pocos kilómetros de Ámsterdam se extiende la campiña holandesa, un paraje de ensueño lleno de canales, molinos de viento, casas de madera y pueblos de pescadores. Otro lugar muy recomendable en las cercanías de Ámsterdam son los exuberantes Jardines de Keukenhof, repletos de coloridos parterres.

Información del tráfico y aparcamiento en Ámsterdam

Conducir en Ámsterdam no es complicado, ya que el tráfico es fluido y las carreteras están en perfectas condiciones, así como muy bien señalizadas. Conviene tener en cuenta, no obstante, que en Ámsterdan circulan muchas bicicletas, las cuales tienen siempre preferencia. En cuanto al estacionamiento, existen en las afueras zonas de aparcamiento Park and Ride relativamente baratas; el resto de la ciudad es zona azul, por lo que para aparcar se necesita adquirir previamente un ticket . Otra opción es dejar el coche en algún parking cubierto de pago, evitando así dar demasiados rodeos.