Alquiler de coches y furgonetas en Brighton and Hove

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Brighton and Hove. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Brighton and Hove

El sur inglés es especialmente fértil en ciudades de marcada vocación portuaria y un notable legado cultural. Brighton y Hove (oficialmente, Brighton & Hove) es el resultado de la unión de dos localidades del East Sussex hace dos décadas, dando origen a una ciudad media de casi 300.000 habitantes. Su cosmopolitismo respetuoso con la tradición marinera y su apertura a influencias culturales de todo tipo convierten a Brighton en un destino perfecto tanto para escapadas en pareja o en familia como para experiencias en grupo más prolongadas. En cualquiera de los casos, el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Brighton y Hove de Enterprise ofrece soluciones de transporte para todas las necesidades. La ciudad alberga dos puntos de arrendamiento de vehículos en los dos centros de las antiguas localidades.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Brighton y Hove

¿Y si quiere un punto de distinción o señorío al volante? En estos casos, nada mejor que las berlinas. Con capacidad para hasta cinco pasajeros, modelos como el Opel Insignia y el Mercedes Clase C dan cumplida respuesta a los viajeros más exigentes y que gustan de una conducción más sofisticada. Conservando esta potencia e incorporando un diseño mucho más robusto, los SUV son los vehículos más demandados para explorar las ciudades y, de paso, cualquier paraje o ruta por carretera (el Nissan Qashqai, por ejemplo). Por último, los furgones de gran tamaño como el Mercedes-Benz Sprinter completan el elenco de posibilidades para el alquiler de coches y furgonetas en Brighton y Hove.

Desde los grandes grupos de viajeros hasta las parejas más aventureras, pasando por todas las edades posibles, cada experiencia en un nuevo destino requiere de un vehículo adaptado a sus ocupantes. Enterprise dispone de una amplia nómina de opciones para el alquiler de coches en Brighton y Hove, con todos los segmentos del mercado representados. Así, el Ford Ka sería uno de los mejores ejemplos en lo que a los modelos urbanos se refiere, garantizando el transporte más cómodo para una pareja. Los grupos de hasta cinco personas pueden optar por líneas algo más espaciosas y potentes como las representadas por el Seat Ibiza, el Volkswagen Golf y el Ford Focus.

Puntos de interés en Brighton y Hove

Brighton no se podría concebir sin sus playas y en ellas se concentran buena parte de las actividades más recomendables de la ciudad. La mejor forma de conocer esta zona es adentrarse en el Brighton Pier, un espacio de ocio para toda la familia que se levanta casi literalmente sobre el mar. Por supuesto, la esfera marítima se completa con un recorrido sin prisas por el paseo marítimo y el acceso a la playa propiamente dicha (que no es de arena sino de piedra y pequeñas rocas). La ausencia de grandes aglomeraciones en cualquier época del año (incluso en verano) permite disfrutar del sol con una inusitada tranquilidad. Desde luego, Brighton también alberga importantes activos patrimoniales. El más relevante es el Royal Pavilion, que constituye el símbolo por antonomasia de la ciudad. El recinto, de peculiar inspiración hindú, fue en su momento una residencia veraniega real, cedido definitivamente para su uso civil por la reina Victoria I. El otro gran reclamo de la localidad es su variedad de ambientes sociales. Recorrer las calles Trafalgar, Sidney, Jubilee o Gloucester Road implica descubrir establecimientos de todo tipo así como no pocas muestras de arte callejero. North Laine y la zona de The Lanes en su conjunto son otras paradas obligatorias y cautivadoras. Alquilar un coche o una furgoneta en Brighton y Hove facilita el desplazamiento desde y hacia cualquier punto de interés.

Lugares a visitar cerca de Brighton y Hove

La ciudad apenas dista una hora por carretera de Londres, una de las grandes capitales europeas y una fuente inagotable de experiencias a la que se llega sin problema con un vehículo de alquiler. No obstante, un itinerario alternativo puede llevar a los viajeros por el South Downs National Park, una inmensa superficie natural marcada por la sucesión de valles ondulados y los imponentes acantilados de Beachy Head. Su importancia como destino turístico no ha dejado de incrementarse desde su reconocimiento como Parque Natural en 211 y ello ha aumentado también las rutas acondicionadas dentro del espacio protegido. Otro destino próximo sería Portsmouth, también de marcada tradición marinera.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano a Brighton es el de Londres-Gatwick, situado a escasos treinta minutos por carretera. Se trata de unas instalaciones especialmente concurridas y dotadas con numerosos servicios que incluyen desde los centros de cambio de divisas hasta una variada oferta de restaurantes. Las terminales están conectadas con un tren propio y Enterprise cuenta allí con una oficina para gestionar el alquiler de coches, lo cual agiliza notablemente el transporte hacia Brighton y Hove.

Aparcamiento y tráfico en Brighton y Hove

El tráfico en Brighton y Hove es fluido en la mayor parte de la urbe con algún punto relativamente más denso, como el extremo oriental de la A259, en la salida de la ciudad. Por lo que respecta al aparcamiento, todas las calles del centro cuentan con el equivalente a la 'zona azul' española, con distintas tasas por el estacionamiento. La ciudad posee numerosos aparcamientos que garantizan una plaza con tarifas variables. No obstante, también hay zonas 'libres' en las que es posible estacionar de manera totalmente gratuita. Tal sería el caso de los aparcamientos de algunas superficies comerciales, que permiten estacionar hasta cuatro horas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Brighton y Hove

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Brighton And Hove. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Brighton And Hove para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.