Alquiler de coches y furgonetas en Kent

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Kent. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Kent

Kent es un condado inglés que se sitúa al sureste de Londres y que, por su cercanía con esta gran capital, por la belleza de sus paisajes y por sus diversos monumentos, es elegido por muchos para disfrutar de unas agradables vacaciones o de un provechoso viaje de trabajo en un ambiente tranquilo y relajado. En estos momentos, la zona cuenta con un total de 5 sucursales de Enterprise en las que alquilar un coche o una furgoneta en Kent, siendo la del aeropuerto de Grand Rapids, la del número 125 de Saint Vincents Road en Dartford y la de Harrow las más populares, importantes y concurridas.

Nuestros vehículos de alquiler

En Enterprise disponemos de una completa flota para el alquiler de coches en Kent especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ello, a nosotros recurren desde grupos de amigos que viajan a Kent para conocer el sureste de Inglaterra hasta importantes hombres de negocios que llegan al condado para desempeñar su trabajo. Por supuesto, nuestra flota de vehículos también está pensada para las familias. Y es que en ella tienen cabida compactos, utilitarios, todoterrenos, familiares y, en definitiva, cualquier tipo de coche que se pueda imaginar.

Puntos de interés en Kent

Kent es una zona de Inglaterra marcada por la abundancia de castillos debido a la cercanía de su costa con Francia. Sin duda, el castillo de Hever es el más espectacular, aunque el de Leeds también resulta muy interesante. Lo mismo sucede con el de Walmer. Por otro lado, los apasionados de los animales encuentran en el Howletts Wild Animal Park un imponente zoológico en el que habitan infinidad de especies exóticas.

Lugares a visitar cerca de Kent

Dentro del condado de Kent las ciudades más importantes son Rochester y, sobre todo, Canterbury. Sin duda, alquilar un coche en Kent es ideal para llegar hasta ellas rápidamente desde cualquier hospedaje, ya que están separadas por bastantes kilómetros y el transporte público no es una opción tan cómoda. Los acantilados de Dover y su espectacular castillo, la playa de Margate y la reserva natural de Ashford son otros enclaves que merece la pena visitar.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise posee una sucursal en el aeropuerto de Grand Rapids, también conocido como Aeropuerto Internacional Gerald Ford en honor al 38º presidente de los Estados Unidos. Su ubicación es estratégica dentro del condado, ya que facilita el transporte a todos los puntos de interés que posee la zona. Además, hacer efectivo el alquiler de tu automóvil en Kent nada más bajar del avión tiene muchas ventajas. Por ejemplo, no es necesario depender de los designios del transporte público ni hacer colas hasta poder tomar un taxi. Asimismo, es mucho más barato que este tipo de servicios, sobre todo, si se tiene en cuenta que, posteriormente, se puede usar de forma ilimitada.

Aparcamiento y tráfico en Kent

El tráfico en Kent, salvo en los centros antiguos de las principales ciudades que componen el condado, no es excesivamente denso ni complejo. De hecho, es posible moverse por la ciudad con relativa comodidad en todo momento, algo que hace ideal el alquiler de un coche para desplazarse de un lugar a otro. Respecto al aparcamiento, en las zonas residenciales no suele haber demasiados problemas. Por lo general, los cascos urbanos disponen de parkings y de zonas de estacionamiento regulado que, por una módica cantidad, permiten detener el coche durante varias horas, aunque no siempre es necesario hacer uso de ellos. En cualquier caso, cuidado con las líneas de los laterales de la calzada. Las líneas rojas sencillas y dobles indican la imposibilidad de aparcar.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Kent

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Kent y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Kent. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Kent desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>