Alquiler de coches y furgonetas en Newcastle

Alquilar de coche en Newcastle

Newcastle es una ciudad de Reino Unido que se alza a orillas del río Tyne. Se trata de una población con mucha actividad económica, lo que propicia que sean frecuentes los viajes de negocio que recibe. Sin embargo, Newcastle también se caracteriza por brindar una rica oferta cultural y científica, un conjunto arquitectónico que combina a la perfección lo clásico y lo moderno y otras alternativas turísticas que propician que merezca ciertamente la pena visitarla. El mejor modo de recorrer la ciudad de Newcastle es a bordo de un coche de alquiler contratado para la ocasión en Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee en Newcastle varias sucursales. Una de ellas se ubica enByker, un distrito al este de la ciudad, y otra se localiza en laestación de tren de Newcastle, ideal esta última para los viajeros que accedan a la ciudad por esa vía. Alquilar un coche en Newcastle mediante cualquiera de las sucursales de Enterprise otorga al visitante una gran flexibilidad y autonomía para disfrutar mejor de su estancia en esta ciudad británica.

Nuestros vehículos de alquiler en Newcastle

La flota que Enterprise posee para el alquiler de coches en Newcastle comprende una amplia gama de vehículos de todos los tipos y tamaños, ya sean pequeños turismos, robustos todoterrenos o espaciosos monovolúmenes. Los clientes encontrarán de esta forma en Enterprise el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades de viaje. Losvehículos de Enterprise en Newcastle se caracterizan en cualquier caso por sus excelentes prestaciones, ya que son sometidos de forma periódica a revisiones mecánicas, lo que hace posible conducir de forma segura por la ciudad y llegar, por ejemplo, hasta el número 16 de Stoddart Street, sede de The Biscuit Factory, una fabulosa galería de arte, o ir de compras a Eldon Square.

En el aeropuerto de Newcastle

Enterprise dispone también de una filial abierta al público en elaeropuerto de Newcastle, junto al área de aparcamientos de larga duración. Esto favorece que quienes lleguen a la ciudad por avión y aterricen en el referido aeropuerto, puedan, sin más demoras, acudir a esta sucursal de Enterprise y allí mismo contratar el coche de alquiler más apropiado para su estancia en Newcastle. El personal atento de Enterprise les prestará en todo momento ayuda y asesoramiento profesional, a fin de que su elección resulte siempre óptima.

Alquiler de coche barato en Newcastle

Los ya de por sí ajustados precios que Enterprise tiene establecidos para el alquiler de sus coches en Newcastle, pueden ser todavía más reducidos mediante una serie de promociones y descuentos que, sin duda alguna, redundarán en un importante ahorro económico. Así, por ejemplo, los clientes tienen acceso a beneficiarse de reducciones de tarifas en caso de la contratación en línea o en los alquileres para fines de semana completos, así como recibir ofertas exclusivas en su cuenta de correo electrónico en caso de que decidan inscribirse en el portal de Enterprise.

Atracciones en Newcastle

Con un coche de alquiler en Newcastle facilitado por Enterprise, resulta muy cómodo recorrer los diferentes puntos de interés que la ciudad propone a sus visitantes. Uno de los edificios más llamativos de la localidad es la iglesia parroquial de Jesmond. También merece la pena visitar Castle Keep, un castillo normando construido en el siglo XII con vistas sobre el río Tyne. Atravesando este río, es posible contemplar, asimismo, un puente basculante de original diseño modernista: el puente del Milenio. Otro punto de gran interés turístico en Newcastle es la espectacular catedral de San Nicolás, con su imponente torre que se eleva sobre la ciudad.

Lugares a visitar fuera de Newcastle

Desde Newcastle, conduciendo un vehículo de alquiler de Enterprise, se llega fácilmente, en poco más de media hora, a la localidad de Alnwick, donde se impone visitar su espectacular castillo, de estilo gótico inglés, en el que se rodaron varias escenas de la saga deHarry Potter. Otro castillo impresionante es el de Bamburgh, alzado sobre un promontorio en el pueblo del mismo nombre. Cerca de Newcastle se encuentra también la histórica ciudad de Durham, donde el viajero quedará estupefacto admirando la arquitectura normanda de su prestigiosa catedral. Un poco más lejos, pero también accesible con un coche de alquiler en Enterprise, se halla la fortificada ciudad de York.

Información del tráfico y aparcamiento en Newcastle

El tráfico en Newcastle suele ser, en líneas generales, bastante fluido, aunque acostumbra a condensarse de manera notoria durante las horas punta, por lo que resulta buena idea evitarlas en la medida de lo posible. No hay que olvidar, eso sí, que en esta ciudad, como en todo el Reino Unido, se conduce por la izquierda. El estacionamiento en las zonas más céntricas está regulado, por lo que habrá que estar pendientes de adquirir el correspondiente ticket. Otra opción a tener en cuenta son los párkings de pago, repartidos por toda la ciudad.

>