¿Se me autorizará a viajar a los países fronterizos con Francia?
Los vehículos se pueden conducir en Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia y Suiza. Se aplicará un cargo adicional de 55,00 EUR, que deberán abonarse en el mostrador de alquiler, en caso de desplazamiento transfronterizo. Los vehículos deben devolverse en la Francia continental.
En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del territorio con el vehículo, ya que necesitan autorización para ello. Cualquier desplazamiento del vehículo fuera de los países autorizados anteriormente constituirá una infracción de los términos y condiciones de alquiler. En consecuencia, se incurrirá en responsabilidad civil.
Tenga en cuenta que no proporcionamos ningún tipo de equipamiento adicional que pueda ser necesario para viajar al extranjero (como alcoholímetros, triángulos de advertencia, botiquines de primeros auxilios, etc.), sino que se considera responsabilidad del conductor. Como tal, los clientes deben conocer todos los requisitos en vigor en su destino y en todos los países y regiones que es probable que crucen. Tiene disponible una lista de requisitos a través de páginas web como la de AA en: www.theaa.com.