¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?
Oficinas de alquiler en aeropuertos de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, España y Alemania e Irlanda:
- Las reservas son válidas durante 24 horas desde la hora programada de recogida en caso de que el vuelo se retrase. No se realizará ningún recargo hasta que se recoja el vehículo.
- Para atender a los clientes que se hayan retrasado, la oficina se mantendrá abierta hasta dos horas después de la hora de cierre indicada.
Al realizar la reserva en línea o con un agente , incluya la información de la aerolínea y del vuelo. Proporcionarnos la información de su vuelo nos permite ofrecerle un mejor servicio.
Nota: Las reservas deben incluir detalles del vuelo para el seguimiento de los horarios y llegadas. Los puntos de viajero frecuente no se pagan automáticamente si proporciona la información de su vuelo. Para recibir crédito por sus millas, debe añadir su número de viajero frecuente a su perfil e incluir la información en su reserva.