Alquiler de coches y furgonetas en Fuerth | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Fuerth

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Fuerth. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Fuerth

Más de diez siglos de historia contemplan a Fürth, una acogedora y tranquila ciudad de Baviera en la que los monumentos artísticos y arquitectónicos se entremezclan con el verdor de grandes parques y cuidados jardines que invitan al paseo sosegado. Bien comunicada con otras ciudades y localidades pertenecientes al área metropolitana de la vecina Núremberg, Fürth puede ser un estupendo punto de partida para conocer los rincones más bellos de esta región alemana. El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Fürth permitirá al viajero acercarse de forma autónoma y flexible a ciudades como Erlangen, al norte, o Zimdorf, al sur, pero también recorrer sin prisas y sin horarios establecidos los caminos y carreteras rurales en busca de ese pueblecillo típico escondido en lo más profundo de un valle. Enterprise Rent a Car dispone de tres sucursales en Núremberg, una de ellas en su mismo aeropuerto.

Nuestros vehículos de alquiler

En Enterprise contamos con una flota de vehículos capaz de cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes. ¿Un viaje de negocios? Una berlina de lujo o un cómodo sedán pueden ser excelentes opciones. Para los que prefieran salir de la autopista y aventurarse por los parajes rurales disponemos de lo último en SUV: cómodos, ligeros y robustos “correcaminos”, así como de todoterrenos dispuestos a cruzar bosques, vadear ríos o subir por las más inclinadas carreteras de montaña.

Puntos de interés en Fürth

La ciudad cuenta con un sinfín de rincones imprescindibles para el visitante. El casco antiguo presume de cuidadas edificaciones de los siglos XVII y XVIII, pero también de casas señoriales de finales del XIX y principios del XX. La plaza del mercado presidida por la fuente de los Juglares, el Teatro Principal, de arquitectura neoclásica, el ayuntamiento con su torre del reloj de más de 5 metros de altura o el museo Ludwig Erhard son visitas ineludibles. Alquilar un coche o una furgoneta en Fürth permitirá además acercarse al cementerio judío, al Stadpark, jardín que fue diseñado en 1951 para acoger una exposición de flora, o al Campo Zeppelin, gran explanada en donde se celebraban los multitudinarios desfiles nazis y que hoy acoge eventos deportivos y musicales.

Lugares a visitar cerca de Fürth

Optar por el alquiler de coches y furgonetas en Fürth permitirá no solo recorrer las calles y alrededores de la ciudad, sino también acercarse a las ciudades vecinas. Núremberg, situada a tan solo 7 km, es parada obligada. Su casco antiguo, totalmente amurallado, está dividido por el río Pegnitz y presidido por la gran fortaleza imperial. El puente de madera del Verdugo (s. XV), la plaza Tiergártner con sus edificios medievales con entramados de madera, los pintorescos callejones empedrados o la plaza del Mercado, donde se celebra todos los años la feria de Navidad más antigua de Alemania, son solo un ejemplo de lo que espera al visitante. Erlangen, a 15 km, sorprende con su magnífico jardín botánico, mientras que Zimdorf, ubicada a 7, cuenta con un singular parque temático de Playmóbil que, sin duda, hará las delicias de los más jóvenes de la casa.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Los visitantes que busquen un alquiler de coches en Fürth y hayan llegado vía aérea, disponen de una oficina de Enterprise en el aeropuerto de Núremberg, situado a tan solo 9 km. Desde allí será fácil acercarse no solo a Fürth y las ciudades más importantes de la región, sino también a recónditos pueblos y pequeñas aldeas llenas de encanto que salpican la geografía de esta bella zona de Baviera.

Aparcamiento y tráfico en Fürth

La ciudad está muy bien comunicada con el resto de las poblaciones del área metropolitana. Así, tomando la autopista A73 se puede acceder, en cuestión de minutos, a Erlangen o Nuremberg y, haciendo una combinación con la A6, a Schwabach. El cliente que opte por el alquiler de coches en Fürth tampoco tendrá problemas de aparcamiento, ya que en la urbe encontrará parkings públicos, cubiertos y subterráneos o a pie de calle, que le permitirán dejar el vehículo con total seguridad y descubrir, a pie, los secretos del casco antiguo o pasear sosegadamente por los parques ajardinados de la ciudad.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Fürth

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Furth. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Furth para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.