Grandes tarifas de fin de semana

Tenemos una gran gama de vehículos a precios competitivos, disponibles en oficinas de toda España.

Alquila ahora

Tenemos una oferta que hacerte

Si tienes una pequeña empresa o eres autónomo, esto podría interesarte.

Más información

Únase a Enterprise Plus durante la promoción Plus Your Points

Únase y regístrese ahora para ganar el doble de puntos en alquileres válidos hasta el 31 de enero de 2020. Además, saque partido de las oportunidades de bonificación, incluidos 20 puntos de bonificación solo por registrarse.

Unirse | Registrarse

Alquiler de coches para empresas

Ofrecemos soluciones de movilidad a medida para empresas y autónomos. Te ayudamos en la elaboración de un programa personalizado de alquiler diseñado específicamente para tu negocio que se adapte a tus necesidades.

Independientemente de si necesitas transporte para tus empleados, tu necesidad de alquiler es estacional o, por el contrario, deseas tener una alternativa a los vehículos de tu flota, podemos desarrollar un programa flexible que sea apropiado para tu empresa.

Alquileres empresariales de Enterprise


FURGONETAS Y COCHES DE ALQUILER EN ESPAÑA

Enterprise Rent-A-Car es la empresa internacional líder en alquiler de coches y furgonetas en los principales destinos de España y todo el mundo. Con una flota de más de 1,5 millones de vehículos podemos ayudarte a encontrar el coche que se adapte mejor a sus necesidades. Además, disponemos de sucursales para la reserva de coches ya sea en las estaciones de trenes, puertos y aeropuertos nacionales e internacionales. Para nosotros, nuestros clientes siempre son lo más importante. Por este motivo, no solo ofrecemos la posibilidad de contratar coches baratos y al mejor precio sino también un servicio personalizado y de primera clase. Visítanos en una de nuestras oficinas de alquiler de coches para cualquier tipo de consulta o reserva que desees realizar.

Hazte socio de Enterprise Plus

¿Quieres ahorrar alquilando tu coche?

Regístrate en Enterprise Plus y empieza a acumular puntos para obtener alquileres gratuitos. Premiamos tu fidelidad cada vez que alquilas un coche o furgoneta. Inscríbete ahora y descubre todos los beneficios exclusivos para conseguir descuentos al alquilar un coche y conseguir días gratis en alquiler de automóviles. ¡A qué esperas!

Inscríbete ahora gratuitamente

Ofertas por correo electrónico

No tienes excusas para salir de viaje. Te enviamos las últimas ofertas a tu email.

Inscríbete ahora gratuitamente

Patrocinio de la UEFA Europa League

Por eso, hemos unido fuerzas con la UEFA Europa League y las leyendas del fútbol europeo Robert Pirès, Michael Ballack y Frédéric Kanouté para acompañar a los aficionados al fútbol en su viaje por toda Europa.

No te pierdas nuestras entrevistas exclusivas a jugadores y nuestras ofertas; además, podrás ganar grandes premios a lo largo de la temporada de la UEFA Europa League.

 

UEFA Europa League

LA FLOTA DE ALQUILER DE ENTERPRISE

Desde vehículos compactos de 3 puertas, hasta monovolúmenes más espaciosos, SUVs o furgonetas, tenemos el coche de alquiler adecuado para que tu viaje sea perfecto.

El Ford Fiesta 4 plazas es una opción cómoda y económica para tus necesidades de movilidad diaria.

El Seat Toledo de 5 puertas es ideal para viajes largos o si necesitas un poco más de espacio para las compras del fin de semana.

El espacioso Ford Galaxy de 7 plazas es perfecto para los viajes de trabajo o las vacaciones familiares.

Asiste a una reunión de trabajo, recoge a tus clientes o simplemente disfruta de un fin de semana emocionante conduciendo un Mercedes Clase C.

El Volvo xc60 es un robusto vehículo 4x4 perfecto para las ubicaciones rurales y los conductores aventureros. Con 7 plazas y abundante espacio, es ideal para las vacaciones en carretera o los fines de semana cargados de adrenalina.

Esta furgoneta comercial extragrande cuenta con un techo alto, una longitud de 4 m de carga, 4 puertas y 3 plazas, ideal para mudanzas, entregas y negocios comerciales.

Enterprise App para su móvil

La nueva aplicación de alquiler de coches de Enterprise te permite elegir entre los diferentes modelos de automóviles online y realizar la reserva de una forma cómoda y rápida desde tu teléfono móvil. Además puedes utilizar la aplicación para obtener indicaciones de cómo llegar a una de las oficinas de alquiler, obtener asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana. Solo debes entrar en tu cuenta de Enterprise Plus®.