Personas como Heidi forman Enterprise Rent-A-Car

"Cada día es diferente en Enterprise. Nos preocupamos de lo que piensan nuestros clientes y de cómo se sienten".

Somos mucho más que una empresa de alquiler de vehículos.

Te ofreceremos un producto creado a medida de tus necesidades y personalizaremos un programa diseñado especialmente para tu empresa.

Independientemente de si tu necesidad de alquiler es estacional o por el contrario deseas tener una alternativa a los vehículos del parque móvil, la crearemos especialmente para ti.

Obten más información sobre nuestros servicios para empresas
Alquileres empresariales de Enterprise


Alquiler de coches y furgonetas

Enterprise Rent-A-Car es la empresa líder en alquiler de coches y furgonetas. Tenemos una variada gama para satisfacer cualquier necesidad.


Enterprise Plus®

¿No eres socio de Enterprise Plus?

Regístrate ya y empieza a acumular puntos para canjearlos por alquileres gratis. ¡A qué esperas!

Empieza ahora
Alquiler de furgonetas de Enterprise

Alquiler de furgonetas de Enterprise

¿Necesitas una furgoneta? Nuestra flota de furgonetas de todos los tamaños es ideal para cualquiera de tus necesidades y está disponible para alquileres diarios, semanales o mensuales.

Alquila una furgoneta

GANA una experiencia Día de Partido VIP en los cuartos de final de la UEFA Europa League

Accede a nuestro sorteo y tendrás la oportunidad de GANAR algo que el dinero no puede comprar, una experiencia Día de Partido VIP en los cuartos de final de la UEFA Europa League, o una de las diez entradas dobles para la Final en Basilea.

ENTRA AHORA
UEFA Europa League

CONOCE NUESTRA FLOTA

Desde vehículos compactos de 3 puertas hasta los espaciosos SUVs
y furgonetas, tenemos todo lo que necesitas para que tu viaje sea perfecto.

El Ford Fiesta 4 plazas es una opción cómoda y económica para tus necesidades de movilidad diaria.

PEQUEÑO

El Seat Toledo de 5 puertas es ideal para viajes largos o si necesitas un poco más de espacio para las compras del fin de semana.

MEDIANO

El espacioso Ford Galaxy de 7 plazas es perfecto para los viajes de trabajo o las vacaciones familiares.

GRANDE

Asiste a una reunión de trabajo, recoge a tus clientes o simplemente disfruta de un fín de semana emocionante conduciendo un Mercedes Clase C.

DE LUJO

El Volvo xc60 es un robusto vehículo 4x4 perfecto para las ubicaciones rurales y los conductores aventureros. Con 7 plazas y abundante espacio, es ideal para las vacaciones en carretera o los fines de semana cargados de adrenalina.

SUV

Esta furgoneta comercial extragrande cuenta con un techo alto, una longitud de 4 m de carga, 4 puertas y 3 plazas, ideal para mudanzas, entregas y negocios comerciales.

FURGONETAS

Otra forma de explorar

Empieza a planificar tu próximo viaje por carretera con la ayuda de Enterprise Rent-A-Car. Desde una carretera tranquila con poco tráfico hasta las serpenteantes y montañosas carreteras de aventuras, tenemos el vehículo ideal para ti.

Inspírate
Inspírese

Presentación de la nueva aplicación Enterprise

La nueva aplicación de Enterprise te permite hacer reservas sobre la marcha, obtener indicaciones para llegar a una oficina de alquiler, obtener asistencia en carretera 24 horas los 7 días de la semana e iniciar sesión con tu cuenta de Enterprise Plus®.

Aplicación de Enterprise