Alquilar de coche en Bolonia

Enterprise Alquilar de coche en Bolonia

Bolonia es una ciudad de Italia ubicada entre los ríos Savena y Reno, cerca de los montes Apeninos. Se trata de una urbe con mucho ambiente universitario, dado que su prestigiosa universidad acoge a estudiantes de todo el mundo. Como destino turístico, Bolonia merece también mucho la pena, pues es una de las poblaciones históricas mejor conservadas de Italia, poseyendo el segundo mayor casco antiguo medieval de Europa, solo superado por el de Venecia. La mejor manera de recorrer esta localidad y sus alrededores es alquilando un coche en Bolonia, siendo para ello la opción más acertada acudir a Enterprise Rent-A-Car, que dispone de una filial en cerca de la estación central de trenes de Bolonia, ideal para quienes acudan a la ciudad por este medio. El alquiler de un vehículo de Enterprise en esta sucursal proporcionará al viajero la autonomía necesaria para moverse por cualquier zona con total comodidad, sin imposición de horarios.

Nuestros vehículos de alquiler en Bolonia

El servicio de alquiler de coches en Bologna gestionado por Enterprise abarca una gama amplia de automóviles, desde pequeños utilitarios hasta lujosas berlinas, todoterrenos robustos, espaciosos monovolúmenes y furgonetas de gran capacidad. Esta variedad permite al cliente encontrar siempre en Enterprise el vehículo más adecuado a sus necesidades. Los coches de alquiler en Bologna de Enterprise gozan de las mejores prestaciones en cuanto a calidad, confort y fiabilidad, lo que los convierte en ideales para desplazarse por Bolonia de un modo cómodo y seguro. A bordo de uno de estos vehículos de Enterprise, el viajero podrá dirigirse a las famosas torres de los Asinelli y Garisenda, o conducir hasta la Pinacoteca Nacional de Bolonia para admirar las impresiones colecciones que allí se conservan.

En el aeropuerto de Bolonia

Enterprise dispone, asimismo, de una oficina abierta al público en el aeropuerto de Bologna, también conocido como aeropuerto Guglielmo Marconi, ubicado a unos seis kilómetros al noroeste de la ciudad. Los viajeros que aterricen en dicho aeropuerto podrán, sin más dilación, acudir de forma inmediata a la referida oficina de Enterprise y allí, contando con la valiosa ayuda y el asesoramiento profesional del amable personal de la compañía, contratar el vehículo de alquiler que mejor se avenga a lo que tengan planeado para su estancia en esta bellísima localidad italiana.

Atracciones en Bolonia

En Bolonia existen infinidad de puntos de interés para visitar, fácilmente accesibles con un coche de alquiler facilitado por Enterprise. La plaza Mayor de Bolonia, también llamada plaza Grande, es el corazón de la ciudad, pudiendo desde ella contemplarse algunos de sus edificios más emblemáticos, como el Palacio Comunal, la basílica de San Petronio, el Palacio del Rey Enzo o el Palacio del Podestá, todos ellos de extraordinaria belleza arquitectónica. Resultan, asimismo, admirables los pórticos de Bolonia, que se extienden por casi todo el centro urbano, así como los restos de las murallas que antiguamente la rodeaban.

Alquiler de coche barato en Bolonia

Los ventajosos precios que definen a los coches de alquiler de Enterprise en Bolonia pueden verse aún más reducidos mediante las extraordinarias ofertas y promociones a las que pueden optar los clientes. Es posible, por ejemplo, obtener un importante descuento si se lleva a cabo la contratación del alquiler en línea. Asimismo, existen tarifas reducidas para el alquiler de vehículos durante fines de semana completos, de viernes a lunes. Quienes se animen a inscribirse en el portal de Enterprise podrán recibir interesantes ofertas exclusivas en la cuenta de correo electrónico que faciliten en dicha inscripción.

Lugares a visitar fuera de Bolonia

Próximos a Bolonia existen también numerosos lugares interesantes a los que es posible llegar conduciendo un coche de alquiler de Enterprise, como el carismático municipio de Ferrara, a menos de una hora de recorrido, con un precioso casco histórico medieval. Otra localidad de gran interés es Castelfranco Emilia, cuna del conocido vino Lambrusco, donde pueden visitarse numerosos edificios históricos. Los aficionados al automovilismo no deben dejar de visitar Maranello, sede de la escudería Ferrari, y entrar en el Museo Ferrari, donde admirar sus impresionantes colecciones de históricos modelos y trofeos.

Información del tráfico y aparcamiento en Bolonia

El tráfico en Bolonia es, en general, fluido, aunque con insignificantes congestiones en ciertos momentos del día. En ciertas áreas del caso antiguo está prohibida la circulación de automóviles. Las carreteras de la región se hallan en buen estado, por lo que resulta grato conducir por ellas con un vehículo de alquiler de Enterprise. El estacionamiento está regulado en buena parte de Bolonia, por lo que hay que adquirir previamente el ticket de aparcamiento de los parquímetros habilitados. Para evitar demoras y rodeos, se aconseja tener en cuenta los párkings de pago existentes.