Alquilar de coche en Florencia

Enterprise Alquilar de coche en Florencia

La ciudad de Florencia se erige en el corazón de la Toscana italiana y es el lugar escogido por miles de viajeros de todo el mundo para iniciar su recorrido por carretera a través de la atractiva geografía del país. Enterprise Rent-A-Car proporciona a este tipo de visitantes una interesante oferta de coches de alquiler en Florencia con la que descubrir esa parte de Italia a la que solo es posible acceder desde la libertad que brinda disponer de un vehículo propio. Enterprise cuenta con dos sucursales en Florencia, una a la salida del Aeropuerto Amerigo Vespucci y otra muy cerca del centro urbano, en la Via di Santa Lucia.

Nuestros vehículos de alquiler en Florencia

La flota de vehículos de Enterprise se caracteriza por su versatilidad y sus numerosas prestaciones. Son vehículos escogidos para circular de acuerdo a las exigencias de cada localización. En el caso del alquiler de coches en Florencia, sería recomendable disponer de un vehículo económico híbrido cuando se planee circular a menudo por núcleos urbanos, ya que será mucho más cómodo a nivel de conducción. Los viajeros que opten por desplazamientos más largos entre pueblos y ciudades de la Toscana, seguramente disfrutarán más del trayecto si lo hacen a bordo de un coche intermedio, más espacioso para todos y con mayor capacidad de almacenaje.

En el aeropuerto de Florencia

A la salida de la terminal principal del Aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia se encuentra una oficina de Enterprise. Es la alternativa más práctica para el alquiler de coches en Florencia en el caso de que el viajero llegue a la ciudad a través de su aeropuerto. Desde esta sucursal se puede tramitar el proceso de alquiler durante toda la estancia en Italia, o bien recoger el vehículo previamente reservado a través de Internet y según las condiciones contratadas por el usuario. La sucursal de Enterprise en el Aeropuerto Amerigo Vespucci se encuentra muy bien ubicada, ya que desde allí se tiene acceso directo a la A11, principal vía de enlace entre la ciudad y la costa oeste del país.

Atracciones en Florencia

La ingente cantidad de palacios, galerías, museos e iglesias de Florencia exige de varios días para la realización de una visita completa, así como de un medio de transporte privado que permita al viajero desplazarse con flexibilidad entre sus principales atracciones turísticas. Florencia es uno de esos destinos que hay que explorar con tiempo y sin prisas, porque solo así se puede disfrutar plenamente de maravillas arquitectónicas y artísticas como la Piazza del Duomo, la Galería Uffizi, el Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria o la Galería de la Academia, donde se encuentra el famoso David de Miguel Ángel. Fuera de los atractivos más céntricos existen otros puntos de interés como los Jardines de Boboli o el Piazzale Michelangelo para los que es recomendable utilizar el coche.

Alquiler de coche barato en Florencia

Quienes disfrutan de la conducción de un vehículo tienen claro que se debe cumplir una serie de exigencias para hacer que la experiencia por carretera sea plenamente satisfactoria. El servicio de alquiler de coches en Florencia que presta Enterprise Rent-A-Car no solo garantiza todos estos requisitos sino que además permite que el viajero se beneficie de ellos con precios exclusivos al contratar el alquiler a través de la página web de la empresa.

Lugares que visitar fuera de Florencia

Florencia es la ciudad más extensa del corazón de la Toscana y desde aquí parten numerosas rutas a algunos de los rincones más populares de la región. Alquilando un coche en Florencia resultará mucho más práctico moverse entre localidades cercanas a la ciudad tales como San Gimignano, Monteriggioni o Asís, cuya tradición medieval continúa latente no solo en su paisaje, sino también en su cultura y estilo de vida. Desde Florencia se pueden realizar escapadas de medio día o un día hasta estos lugares, para regresar cómodamente al alojamiento escogido al final de la jornada.

Información del tráfico y aparcamiento en Florencia

La velocidad de circulación en las áreas urbanas de Florencia es de 50 km/h y se incrementa en función de las características de la vía hasta los 130 km/h de máxima establecidos para las autopistas. Como en cualquier ciudad, las horas punta de los días laborales se caracterizan por la congestión de los principales accesos y avenidas, pero siempre existe la alternativa de emplear vías secundarias en las que la circulación resulta mucho más fluida. En cuanto al aparcamiento, es habitual encontrarse con zonas de estacionamiento de pago (zona azul) en el casco urbano que están operativas de lunes a sábado (excepto festivos) de 9:00 a 20:00 horas.