Alquilar de coche en Roma

Enterprise Alquilar de coche en Roma

La Ciudad Eterna recibe al visitante con innumerables posibilidades para pasar unos días inolvidables. La mejor manera de aprovecharlas pasa por alquilar un coche en Roma, una alternativa de desplazamiento que ofrece una gran libertad al viajero a la hora de diseñar su hoja de ruta en la ciudad. Enterprise Rent-A-Car dispone de varias sucursales en Roma repartidas por los puntos estratégicos locales. Una de ellas se localiza en la estación de trenes de Termini, otra en Via Sicilia, junto a la Villa Borghese, y otra en el aeropuerto de Roma-Fiumicino. Viajar en coche de alquiler por Roma y sus alrededores implica tener la oportunidad de descubrir los encantos de este destino de un modo mucho más cercano y flexible, pudiendo diseñar una estancia a la medida de cada viajero.

Nuestros vehículos de alquiler en Roma

El número de viajeros, los días de ruta, la cantidad de equipaje o el destino escogido son determinantes a la hora de elegir un tipo de vehículo para los desplazamientos por la capital de Italia y sus alrededores. Enterprise dispone de una variada flota de coches de alquiler que se adapta a todas las necesidades. Habitualmente, quienes viajan por negocios prefieren un tipo de vehículo utilitario de pequeñas dimensiones que sea cómodo para moverse por las concurridas calles de Roma y sobre todo para aparcar. Los vehículos de tipo mini son todo un clásico en este tipo de desplazamientos: todo lo indispensable en un espacio muy reducido. Pero la ubicación de la capital italiana es también idónea para emprender rutas más largas hacia otros puntos del país, como a Nápoles, y, en estos casos, lo más frecuente es viajar con algo más de equipaje o con más personas a bordo. Enterprise también ofrece la alternativa de alquilar un coche familiar de lujo en el que la conducción forma parte del placer de viajar.

En el aeropuerto de Roma

La capital de Italia está conectada por aire a través de dos aeropuertos. Enterprise dispone de una oficina en el aeropuerto de Roma-Fiumicino (aeropuerto principal) y en el de Ciampino, reservado sobre todo a vuelos low cost . Ambas se ubican en la propia terminal. El personal de la empresa tiene una larga experiencia en el área de alquiler de vehículos para que, en función de las características de su estancia, el cliente disponga del coche más conveniente para sus desplazamientos.

Atracciones en Roma

Roma es una ciudad histórica, cinematográfica y rebosante de vida y cultura. Para acceder a todos esos rincones repletos de secretos paisajísticos, artísticos y culinarios, no hay nada como ponerse detrás del volante y conducir un coche de alquiler de Enterprise. Muchos de los atractivos más populares de la ciudad, como la Piazza Venezia, la Fontana di Trevi, el Panteón, el Coliseo..., son accesibles a pie. Sin embargo, hay otros puntos clave de la Ciudad Eterna que muchos viajeros no llegan a visitar por encontrarse más a desmano. Es lo que sucede, por ejemplo, con las catacumbas de San Calixto, las termas de Caracalla o el monte Palatino. Lugares a los que es mucho más práctico llegar con vehículo de alquiler facilitado por Enterprise.

Alquiler de coche barato en Roma

El viajero que llega a la capital de Italia se encontrará con numerosas opciones de alquiler de vehículos, pero es imprescindible ser muy críticos ante la oferta que se les presenta. Enterprise es una empresa de alquiler de coches en Roma con una larga trayectoria en el sector, capaz de asegurar unos estándares de calidad y unos precios tan ajustados que no tienen competencia. Es la alternativa más recomendable para quienes buscan las tarifas más convenientes en momentos puntuales (escapadas de fin de semana) o picos de mucha demanda (vacaciones y días de fiesta). A través de la opción de reserva online, el cliente tiene acceso a precios más reducidos con la garantía de que su vehículo quedará reservado para las fechas deseadas.

Lugares a visitar fuera de Roma

La capital del Imperio romano extendía su influjo mucho más allá de las fronteras de la ciudad. Merece la pena coger el coche de alquiler de Enterprise para desplazarse hacia otros enclaves históricos de gran relevancia como la Villa Adriana o la zona de los Castelli, todo un referente del esplendor medieval de la región. Aparte de estas manifestaciones urbanas de gran interés artístico y arquitectónico, a escasa distancia de Roma se encuentran otros puntos de interés natural como el lago Nemi, los viñedos de Frascati o el parque natural de Bracciano.

Información del tráfico y el aparcamiento en Roma

El centro histórico de Roma es una zona ZTL (Zona de Tráfico Limitado) a la que solo tienen acceso los residentes debidamente acreditados. Con todo, se puede circular por las principales avenidas que rodean la ciudad y aparcar con total libertad en las áreas habilitadas para ello, desde las que es muy fácil acceder a los principales monumentos. Se recomienda circular por las avenidas de sentido único que van bordeando el río y aparcar en ellas, prestando especial atención al tráfico de motocicletas, marca característica de la capital italiana.