Alquiler De Coches & Furgonetas En Figueres Costa Brava

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Figueres Costa Brava

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Figueres Costa Brava

Alquilar un coche o una furgoneta en Figueres Costa Brava

A la hora de viajar a Costa Brava qué mejor que alquilar un coche en Figueres. Enterprise dispone de una gran flota de vehículos y ofrece servicio de recogida en Figueres. Con un vehículo de alquiler se gana en comodidad y autonomía, se consigue libertad horaria y se puede llevar consigo todo lo que se desee. Figueres está en la preciosa Costa Brava, muy cerca de Perpiñán y también de Barcelona. Fue en este lugar donde nació el gran artista Salvador Dalí.

Pero ¿cómo moverse por la localidad? Existe una oficina de Enterprise Rent-A-Car en el número 15 de la Carrer D'alemanya, a 10 minutos en coche de la estación de tren y a 40 del aeropuerto de Girona. Asimismo, se puede ir caminando desde la estación de autobuses hasta la sucursal, solo son 15 minutos a pie y 5 en coche. El servicio de alquiler de coches en Figueres de Enterprise permite realizar viajes, mudanzas, ir de excursión al campo o simplemente disfrutar de la conducción.

¿Por qué confiar en Enterprise para alquilar coches o furgonetas?

Porque posee un montón de sucursales repartidas por toda la geografía española e internacional. Por tanto, siempre tendrá una oficina de Enterprise cerca de donde se encuentre. Su amplia variedad de furgonetas de alquiler en Figueres, al igual que de coches, permitirá encontrar el vehículo perfecto para cada cliente. Y si se necesita añadir a un conductor más, solo tiene que decirlo.

Enterprise gestiona coches de diferentes tamaños, modelos, tipos de combustible e incluso vehículos de lujo. Solo se debe decir lo que se necesita y se encontrará al instante. Si se precisa un GPS para orientarse o una silla para niños, también se pueden solicitar estos servicios adicionales. Además, la sucursal de Figueres ofrece la posibilidad de devolver el vehículo fuera del horario de oficina.

Qué visitar en Figueres durante las vacaciones

Figueres, la capital de la comarca del Alto Ampurdán, ofrece a sus visitantes tiendas, museos y un bonito centro histórico. En sus alrededores se puede disfrutar de hermosas playas de aguas turquesa y pequeños pueblos con encanto, como el de la Junquera o Peralada. Acuda a bordo de su coche alquilado en Enterprise al Museo Dalí y a su excepcional Teatro-Museo. También merece la pena conocer el Museo del Ampurdán y el Museo del Juguete de Cataluña. Sin olvidarnos del Castillo de Sant Ferrán y del Museo de la Técnica del Ampurdán, donde asombra la colección de máquinas de escribir.

Qué hacer con niños en Figueres

Alquilar una furgoneta en Figueres con Enterprise permitirá viajar con niños cómodamente. Y podrá llevar consigo todo lo que necesite durante sus desplazamientos. Además, Figueres es un excelente lugar para viajar con los más pequeños, ya que se asombrarán con las obras arquitectónicas del gran Salvador Dalí y con el Museo del Juguete, así como con las hermosas playas de la Costa Brava. Se divertirán siguiendo el recorrido de las hormigas de Dalí, que se pueden ver sobre las calles de Figueres. Y el Castillo de Peralada los sorprenderá por su tamaño y sus jardines.

Aparcamiento en Figueres

Existen diferentes opciones de aparcamiento en Figueres. Desde los aparcamientos de pago hasta otros totalmente gratuitos. La zona azul de Figueres funciona de lunes a sábado en horario de oficina, mientras que los domingos y festivos dicha zona azul es gratuita. Los pagos durante los días de la semana se realizan mediante tarjeta de crédito y débito, en metálico o a través de la app Flowbird. También se puede aparcar gratuitamente el coche de alquiler de Enterprise en los centros comerciales o en las zonas residenciales. Un aparcamiento le dará la tranquilidad de dejar el coche seguro y de desplazarse con total libertad por Figueres y sus alrededores.