Alquiler de coches y furgonetas en Carcassonne

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Carcassonne. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Carcassonne

Detenerse en Carcassonne es lo más parecido a realizar un viaje en el tiempo. Esta imponente ciudad francesa es famosa por contar con una de las zonas fortificadas mejor conservadas de todo el mundo. La ciudadela amurallada de Carcassonne atrae a multitud de visitantes que buscan descubrir un entorno declarado como Patrimonio de la Humanidad. Para que el viaje por la zona sea de lo más cómodo, Enterprise Rent a Car pone a tu alcance una sucursal para el alquiler de coches y furgonetas en el mismo aeropuerto de la ciudad, por lo que no tendrás que esperar ni lo más mínimo para montarte en tu vehículo de alquiler y explorar una ciudad de ensueño.

Nuestros vehículos de alquiler

Un viaje por Carcassonne es ideal para recorrer los monumentos del interior de la ciudad o para perderse por parajes naturales, como la montaña Negra o las cumbres Corbières. Esta variedad de posibles excursiones es lo que ha hecho que queramos ofrecer una flota de vehículos para el alquiler de coches en Carcassonne de lo más completa. Por ejemplo, un utilitario pequeño o mediano es ideal para las parejas que quieran descubrir el encanto de la ciudad y los alrededores con comodidad e intimidad. Los monovolúmenes y los vehículos todoterrenos son la apuesta perfecta para los que no quieran perderse ningún rincón natural de la zona.

Puntos de interés en Carcassonne

Es imposible dejar de lado la importancia que tiene la ciudadela amurallada de Carcassone, aunque este no es ni mucho menos el único punto de interés de la ciudad. Otro de los lugares emblemáticos es el Castillo Condal. Sus cimientos son los de un edificio del siglo I, pero fue en el siglo XIII cuando se levantó el actual edificio. La basílica Saint-Nazaire, un templo románico del siglo XI, y la catedral de Saint-Michel son otros de los lugares que no se deben dejar de visitar en una ciudad llena de magia y encanto.

Lugares a visitar cerca de Carcassonne

Una opción que está al alcance de la mano de cualquier viajero que elija la comodidad del alquiler de coches en Carcassonne es la de conducir hacia el sur para adentrarse en las cumbres de los Pirineos. Ciudades de montaña como Foix están cerca de esta localidad, lo que las convierte en una opción a tener en cuenta. A 9 km de Carcassonne se encuentra la importante ciudad de Toulouse. Viajar hasta aquí es algo más que aconsejable para descubrir una de las localidades más bellas de la zona sur de Francia. Tampoco es una mala idea recorrer los 17 km que separan Carcassonne de Montpellier para disfrutar de un viaje realmente completo, que descubrirá los encantos que encierra esta zona del país galo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise Rent a Car cuenta con una sucursal dentro del pequeño aeropuerto de Carcassonne, un edificio que, por supuesto, conecta fácilmente con esta bella ciudad francesa. Nuestra oficina permite recoger un vehículo aquí mismo, y así comenzar rápidamente el viaje que descubra el encanto de las murallas y los castillos de una zona, como vemos, muy atractiva. Además, esta sucursal para el alquiler de coches y furgonetas en Carcassonne se encuentra a solamente 5 km del centro de la ciudad, una distancia que puede recorrerse fácilmente en 15 minutos. Así, no existe ninguna alternativa que sea más eficaz para desplazarse entre un punto y otro que esta.

Aparcamiento y tráfico en Carcassonne

Las autoridades de Carcassonne han creado un sistema de aparcamientos públicos realmente completo que evita la necesidad de tener que adentrarse por las zonas más antiguas de la ciudad. Existen tres aparcamientos subterráneos y otros tres al aire libre, además de algunos lugares de estacionamiento gratuito ubicados cerca del Bulevar de Varsovie. La N113 y la A61 son las carreteras que pasan cerca de la ciudad. Son de fácil acceso y dan la oportunidad de viajar a muchas de las localidades cercanas a Carcassonne en muy poco tiempo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Carcassonne

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Carcassonne. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Carcassonne y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Carcassonne le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>