Alquiler de coches y furgonetas en Champaña-Ardenas

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Champaña-Ardenas. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Champaña-Ardenas

Champaña Ardenas es una región administrativa de Francia que limita al norte con Bélgica, al este con el Franco Condado y Lorena y al sur con Borgoña. Surcada por los ríos Sena, Marne, Aube, Aisne y Mosa, su caudal hidrográfico resulta espectacular si a esto le añadimos los lagos que alberga y las 65 vías navegables en su territorio. Su tradición vitivinícola, célebre por sus vinos espumosos y, en particular, el champán convierten a esta región en un paraje que entusiasmará tanto a expertos como a aficionados. La mejor manera de recorrer esta hermosa región es hacer uso del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Champaña Ardenas que se puede contratar en la oficina de la estación de tren de Troyes o en Reims DT, en el bulevar Joffre.

Nuestros vehículos de alquiler en Champaña Ardenas

Nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Champaña Ardenas te permite acceder del vehículo que desees, para moverte por la región con libertad y la total independencia. Disponemos de una amplia flota de utilitarios y minis, completamente equipados y con todas las prestaciones, con los que podrás llegar hasta poblaciones como Sedán o Charleville-Méziéres. Si viajas en familia o con tus amigos y necesitas espacio, conviene consultar nuestro catálogo de furgonetas y monovolúmenes. Contamos con numerosos modelos y a precios muy competitivos. Nuestros SUV son la opción perfecta para realizar excursiones a los parques naturales o las zonas de los lagos.

Puntos de interés en Champaña Ardenas

Reims está considerada como el centro neurálgico de la región de Champaña Ardenas. Es conocida por su catedral gótica, una de las más bonitas del país galo y lugar de coronación de numerosos reyes de Francia. La basílica de San Remi y el castillo de Condé terminan de conformar el rico patrimonio de Reims.

Troyes también rezuma arte e historia. La catedral gótica de San Pedro y San Pablo es un escaparate de lujo para contemplar la tradición del arte vidriero en la ciudad. Asimismo, la oferta museística es muy amplia: el museo histórico de Troyes y el museo de la Bonetería. Otra localidad a la que puedes llegar en uno de los coches que ofrecemos en alquiler en Champaña Ardenas está en el noroeste del departamento. Puede presumir de tener el castillo medieval más grande de Europa y uno de los cascos antiguos más pintorescos de Francia.

Lugares a visitar cerca de Champaña Ardenas

Tanto si alquilas un coche como una furgoneta en Champaña Ardenas, debes explorar el entorno de la región, dominado por el parque natural de la Montaña de Reims. Se sitúa entre Reims y Épernay y muestra una gran variedad paisajística. El bosque de Verzy es el más llamativo y curioso, ya que alberga las Hoces de Verzy y sus especies arbóreas con formas insólitas. La gran variedad de medios naturales que dispone Champaña Ardenas la convierten en un lugar privilegiado para el avistamiento de jabalíes, ciervos o corzos. El parque de Bannie o el parque de caza en el bosque de Oriente son idóneos para la observación de estas especies animales. Si eres un amante de los deportes, estás en el lugar adecuado. Podrás practicar golf en Troyes, escalada en el acantilado de Côna y la Roche o piragüismo, ciclismo y equitación en Caumont-Choignes.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto Charles de Gaulle es el principal de Francia y se encuentra en París, a menos de dos horas de la región de Champaña Ardenas. En las terminales de salida tienes a tu disposición nuestro servicio de alquiler de coches, donde podrás acceder, inmediatamente, al modelo que desees, con inmejorables condiciones y a precios muy competitivos.

Aparcamiento y tráfico en Champaña Ardenas

La velocidad máxima en las áreas urbanas y rurales es de 5 km/h, en las carreteras nacionales es de 9 Km/h y en las autopistas es de 13 Km/h. El cinturón de seguridad y la inclusión de un chaleco reflectante y un triángulo de señalización son obligatorios. En las principales ciudades el tráfico es denso, por lo que se recomienda hacer uso de parking privado. En las zonas rurales podrás estacionar el coche sin problemas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Champaña Ardenas

Enterprise Champana Ardenas ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Champana Ardenas para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>