Alquiler de coches y furgonetas en Clermont-Ferrand

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Clermont-Ferrand. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Clermont-Ferrand

Clermont-Ferrand es la capital de la región de Auvernia, una zona que ocupa el centro de Francia, y una localidad que ha visto numerosos acontecimientos históricos suceder en sus calles. Esto se nota fácilmente en los muchos monumentos y lugares de interés que pueden encontrarse en cualquiera de sus barrios y en los alrededores, condiciones que hacen más que aconsejable servirse del alquiler de coches y furgonetas en Clermont-Ferrand para no perderse nada. Nuestra compañía está presenta a las afueras de la ciudad, precisamente en el aeropuerto que sirve a esta villa, por lo que es posible disfrutar de las ventajas de un vehículo nada más bajas del avión.

Nuestros vehículos de alquiler en Clermont-Ferrand

Nuestra oficina de la zona está preparada para ofrecer una gran cantidad de vehículos con modelos muy diferentes capaces de permitir que cualquier viajero disfrute de una estancia en la región única. La gama tiene presente algunas furgonetas de distintas capacidades, aunque es la destinada a los coches de alquiler la sección que cuenta con mayor variedad. Aquí la flota se compone de utilitarios de pequeño o medio tamaño perfectos para descubrir hasta el último monumento de la zona con una movilidad excelente. Los monovolúmenes, capaces de llevar hasta a 7 pasajeros, son ideales para viajes en grupo en los que pueda disfrutar toda la familia.

Puntos de interés en Clermont-Ferrand

La historia ha hecho que las calles de esta ciudad reúnan una serie de monumentos difíciles de encontrar en otro lugar de Francia, lo que hace bastante aconsejable contar con la comodidad que ofrece alquilar un coche en Clermont-Ferrand para no perderse nada. Cualquier visita debería empezar por la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, templo del siglo XIII que domina todo el panorama de la ciudad. La basílica romana de Nuestra Señora del Puerto, construida en el siglo VI, o las calles que se abren alrededor de la conocida plaza de la Victoria son lugares que se unen al histórico barrio de Montferrand y que no deben faltar en ninguna visita a esta localidad.

Lugares a visitar cerca de Clermont-Ferrand

Esta ciudad se encuentra en uno de los parajes naturales más impactantes de toda Francia. La presencia de numerosos volcanes es muy importante, por lo que una de las cosas más aconsejables que se puede hacer si se alquila un coche o una furgoneta en Clermont-Ferrand es visitar Vulcania, un parque dedicado a los volcanes a unos 15 km del centro de la urbe. Lyon tampoco está demasiado lejos. Los 165 km que separan ambos puntos pueden ser recorridos en menos de 2 horas para disfrutar de la gran cantidad de monumentos y lugares de interés que se dan cita en esta localidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeródromo de esta localidad es uno de los más importantes de la zona central de Francia, por lo que es extraño llegar hasta aquí en alguno de los vuelos que los tienen como destino. Nuestra oficina para el alquiler de coches en Clermont-Ferrand se encuentra aquí, por lo que puede recogerse el vehículo elegido nada más bajar del avión. El aeródromo se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad, zona con la que está conectado por la carretera D54.

Aparcamiento y tráfico en Clermont-Ferrand

Dentro de la ciudad existen zonas de aparcamiento bastante bien repartidas que hacen posible dejar un coche de alquiler cerca de los principales monumentos. La misma catedral cuenta con uno bastante cerca, lo mismo que sucede con la plaza Jaude y con otros lugares de similar interés. Debido a su situación geográfica, moverse por aquí es algo bastante sencillo. Al margen de su eficiente ronda de circunvalación, por las inmediaciones pasan autovías tan importantes como A89 en dirección a Lyon y Burdeos, la A71 hacia París o la A75 que conduce hasta la importante ciudad de Béziers.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Clermont-Ferrand

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Clermont Ferrand y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Clermont Ferrand. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Clermont Ferrand desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>