Alquiler de coches y furgonetas en Correze

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Correze. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Correze

Correze, en la región francesa de Lemosín, es uno de los grandes pulmones verdes de Francia. Jalonada por numerosos ríos, suaves colinas, bosques salvajes, lagos y por la gran meseta granítica de Millevaches, es un entorno perfecto para los amantes del turismo ecológico y los devotos de la madre naturaleza. Ofrece un marco rural con pintorescos pueblos, pero también urbano, de raíces medievales, muy bien comunicado con los principales puntos de recepción de pasajeros como la estación de tren y el aeropuerto de Brive, que cuentan ambos con oficinas de Enterprise en las que poder contratar el alquiler de un coche o de una furgoneta para recorrer Correze.

Nuestros vehículos de alquiler en Correze

Nuestro catálogo de alquiler de coches y furgonetas en Correze dispone de una amplia flota de vehículos, que se ajustan perfectamente a cada tipo de necesidad. Para los que necesitan espacio disponemos de numerosos modelos de monovolúmenes y furgonetas, totalmente equipados con todos los elementos de seguridad y con las mejores prestaciones. La gama de vehículos minis, compactos, de 3 o 5 puertas, y SUV son perfectos tanto para desplazarse por el interior de la ciudad como para realizar excursiones por entornos naturales de los alrededores de Correze. Se ofrecen diferentes tipos de servicios, lo que permite al viajero organizarse para disfrutar de un viaje en Correze sin problemas y ajustado a sus exigencias.

Puntos de interés en Correze

La meseta de Millevaches, sobre el Macizo Central, es un lugar perfecto para el turismo verde. Recorrida por enormes bosques salvajes, riachuelos, estanques y senderos es el paraíso del senderismo o la pesca. Nada mejor para conocer todos sus rincones que alquilar un coche en Correze. Una de las localidades más interesantes es Collonges-la-Rouge, que luce sus pintorescas casas solariegas con tejados de gres rojo y por sus numerosas torres y castillos. Les Tours de Merle es una antigua ciudad-fortaleza rodeada de naturaleza salvaje y a los pies del río Maronne, sin duda, una visita ineludible.

Lugares a visitar cerca de Correze

Recorrer los alrededores de este departamento resultará muy sencillo si se hace uso del servicio de alquiler de coches en Correze que ofrece Enterprise. Turenne, a menos de una hora en coche, destaca por su ubicación, ya que se levanta sobre una montaña. Sus callejuelas empedradas, sus casas señoriales, el castillo Feudal, el Torreón y la Torre del César le otorgan un aire bucólico único. Brive-la-Gaillarde está a unos 52 kilómetros y sorprende por la animación de sus calles, en las que se celebran mercados típicos, en los que se cata y se vende foie-gras de oca y de pato. Las gargantas del valle de Dordoña ofrecen el entorno perfecto para la práctica del senderismo, la escalada o la pesca.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Situado a 86 km, el aeropuerto de Brive-Souillac es el más cercano al departamento de Correze. En el propio aeródromo hay una sucursal de Enterprise en la que se podrá gestionar tanto la recogida como el depósito del vehículo que se alquile para optimizar la estancia en Correze.

"

Alquiler de coches en el aeropuerto de Brive-Souillac

Situado a 86 km, el aeropuerto de Brive-Souillac es el más cercano al departamento de Correze. En el propio aeródromo hay una sucursal de Enterprise en la que se podrá gestionar tanto la recogida como el depósito del vehículo que se alquile para optimizar la estancia en Correze.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Correze

Enterprise Correze ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Correze para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>