Alquiler de coches y furgonetas en Niza | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Niza

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Niza. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Niza

En plena Costa Azul, Niza es de esos lugares de Francia que no pasan desapercibidos. De belleza atemporal, cosmopolita y glamurosa, la capital de la Riviera Francesa ofrece un sinfín de atractivos que encandila a quien la visita: exóticas playas arboladas, una animada vida nocturna, bellos edificios de la Belle Époque, sibaritas galerías de arte, diversidad paisajística y un clima de temperaturas moderadas. Una ciudad llena de luz, repleta de rincones por descubrir y admirar y donde Enterprise también tiene presencia. Disponemos de una oficina para el alquiler de coches y furgonetas en Niza en Niort Dt. Allí, el visitante puede encontrar el vehículo que desee para recorrer sin ataduras esta maravillosa ciudad y sus alrededores.

Nuestros vehículos de alquiler

Enterprise pone a disposición de aquellos viajeros que deseen moverse con libertad por la región una amplia flota de vehículos. Aquellas parejas que necesiten uno pequeño, funcional y eficiente pueden encontrar en nuestro catálogo numerosos modelos de diversas marcas y con las prestaciones que precisen. Para aquellos grupos que necesitan un medio de transporte para realizar excursiones a la playa o a la montaña, disponemos de varios modelos de SUV. Quienes busquen clase y confort, pueden consultar nuestra gama de lujo.

Puntos de interés en Niza

El visitante que haya alquilado un vehículo en Niza cuenta con la oportunidad de visitar fácilmente diversos lugares tremendamente atractivos. Así, la zona antigua de Niza guarda entre sus callejuelas casas típicas mediterráneas con tejados rojos, soleadas plazas y joyas arquitectónicas de gran valor, como la catedral de Niza o el Palacio Lascaris. Los que quieran disfrutar de una panorámica de excepción tienen que subir a la Colina del Castillo, desde cuyos miradores se pueden ver los tejados del casco antiguo, toda la ciudad y la bahía de los Ángeles.

La plaza Massena se encuentra en el centro y puede considerarse el corazón de la ciudad debido al ajetreo constante que en ella se sucede. Los jardines de Albert I bien merecen una visita, pues son unos de los más bellos lugares de ocio de Niza.

Lugares a visitar cerca Niza

Desde la ciudad, el viajero puede usar el vehículo contratado en nuestro servicio de alquiler de coches en Niza para acercarse a Grasse, popular por sus perfumes y donde el turista puede adentrarse en este aromático mundo visitando algunas perfumerías para conocer su proceso de elaboración. A pocos kilómetros se sitúa Gourdon, un encantador pueblo medieval con un barrio histórico único y que permite disfrutar de todas las virtudes y actividades que ofrece la costa mediterránea. Serpentea por las estrechas carreteras que recorren la Costa Azul y acércate hasta Mónaco, la ciudad del lujo, hasta las maravillosas playas de Cannes o hasta las ondulantes colinas de la Provenza.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Niza se ubica al oeste de la ciudad, a unos siete kilómetros de su centro urbano. En las terminales de salida hay diversas opciones de transporte público que conectan con la misma, pero también oficinas que prestan servicio de alquiler de coches. Tanto si es para un viaje corto como para unas vacaciones largas, el coche de alquiler permitirá al viajero aprovechar al máximo su estancia y desplazarse rápidamente al lugar que desee.

Aparcamiento y tráfico en Niza

El tráfico en Niza es fluido en temporada baja, pero en época estival se circula lento, dada la afluencia de turistas, por lo que es recomendable circular con calma. En las áreas urbanas la velocidad máxima es de 5 km/h. En cuanto al aparcamiento, lo recomendable es estacionar en el parking del hotel escogido, aunque también es posible dejar nuestro vehículo en algunos de los parkings privados repartidos por diferentes puntos de la ciudad.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Niza

Enterprise Niza ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Niza para el alquiler de furgonetas para obtener más información.