Alquiler de coches y furgonetas en Rouen

Alquiler de coches en Rouen

Rouen, conocida como "Ciudad de los Cien Campanarios", es una ciudad de Francia que podemos visitar desde España mediante viaje internacional en avión. No posee un gran tamaño, pero con un Alquiler de Coche podemos obtener mucha comodidad para ver todos los monumentos de una forma sencilla. Se recomienda reservar online.

Grandes museos culturales

Las distancias entre los museos de Rouen son elevadas, por lo que es importante disponer de un coche de Enterprise, que si somos varias personas resulta mejor que se trate de una Minivan de Alquiler, para viajar entre ellos. Uno de los museos imprescindibles es el Museo de Bellas Artes, en el cual se han reunido obras de una gran selección de artistas, como Caravaggio o Delacroix.

Recorrer los puentes de Rouen en coche

Otro plan que gustará a los visitantes que ya tengan las manos sobre el volante de su coche de alquiler proporcionado por Enterprise, será recorrer los distintos puentes históricos con los que cuenta la ciudad. Es un tipo de turismo Barato, por no requerir ningún gasto, y permite conocer parte del pasado más característico de Rouen.

Aparcar cerca de la catedral y entrar en ella

Pero el mejor plan, el imprescindible en Rouen, es realizar una visita a la catedral, de estilo católico gótico, que recuerda a las construcciones más destacadas de la Francia clásica. Dispone de una larga tradición en cuanto a la representación musical, con un órgano que complace en cada una de sus interpretaciones. Para llegar es recomendable aparcar cerca el coche alquilado en Enterprise y continuar el camino a pie hasta el interior.

El aeropuerto de Rouen

A una distancia de 10 kilómetros de Rouen se encuentra su Aeropuerto, de un tamaño reducido, pero que da cabida a vuelos nacionales e internacionales. En el mismo se encuentran la mayor parte de las prestaciones de este tipo de lugares para hacer más cómoda la llegada o partida de los viajeros. Los coches de Enterprise se pueden recoger allí con facilidad.

Oficinas de ciudad