Alquiler de coches y furgonetas en Rouen

Alquilar de coche en Ruan

Ruan (Rouen en francés) es una ciudad portuaria situada al noroeste de Francia, a orillas del río Sena. Esta ciudad es la capital administrativa de la región de Normandía y entre sus calles alberga aún numerosos vestigios de un esplendoroso pasado medieval, lo que la convierte en una de las ciudades más pintorescas de Francia, circunstancia que atrae a gran número de visitantes. La mejor forma de recorrer esta interesante población es mediante un vehículo de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de una nutrida flota de coches de alquiler en Ruan, concretamente en su sede del número 13 de la Avenida Bernard Bicheray. Alquilar un coche en Ruan a través de Enterprise permitirá recorrer la ciudad sin prisas y con una total autonomía, lo que redundará en una mayor satisfacción de los viajeros, ya se trate de un viaje profesional, familiar, en pareja o con amigos.

Nuestros vehículos de alquiler en Ruan

Enterprise dispone de una amplia gama de automóviles para alquilar en Francia. Se trata de modelos que comprenden todo tipo de diseños, capacidad y dimensiones: turismos, todoterrenos, monovolúmenes, furgonetas... De esta forma, el viajero podrá alquilar el vehículo más apropiado a sus gustos y necesidades, para a bordo del mismo comenzar a recorrer de un modo relajado la ciudad de Ruan y sus alrededores. Los coches de Enterprise en Rouen se caracterizan por su gran calidad, extraordinaria fiabilidad y excelentes prestaciones, así como por unos precios realmente baratos.

En el aeropuerto de Ruan

El aeropuerto de Ruan, llamado Boos-Rouen, se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Enterprise no cuenta con sede abierta al público en este aeropuerto, pero la sucursal de Enterprise en Ruan es fácilmente accesible desde el aeródromo, utilizando para ello la D6014 o la D91. Una vez en dicha sucursal, el atento personal de Enterprise prestará a los interesados la ayuda y asesoramiento necesarios para escoger el coche de alquiler más ajustado a sus necesidades, de tal modo que puedan comenzar, sin más dilación, su viaje por esta maravillosa ciudad francesa.

Alquiler de coche barato en Ruan

Los precios de los coches de alquiler de Enterprise en Ruan son excelentes. Además, el cliente puede abaratarlos haciendo uso de alguna de las fantásticas promociones que Enterprise ofrece en determinadas circunstancias. Así, existe la posibilidad de obtener descuentos importantes reservando el alquiler en línea. Se ofrecen también precios más reducidos a quienes opten por alquilar de viernes a lunes, lo que resulta ideal para escapadas de fin de semana. Aquellos que se inscriban en el portal de Enterprise podrán recibir, asimismo, ofertas exclusivas a través del correo electrónico. Todo ello hace que optar por el servicio de alquiler de coches en Rouen de Enterprise permita ahorrar una buena cantidad de dinero.

Atracciones en Ruan

Conducir un coche de alquiler en Ruan permite descubrir sin prisas sus lugares más atractivos. Uno de los emblemas de la ciudad es la impresionante Catedral de Notre Dame de Ruan, una joya arquitectónica del gótico francés que fue, además, reflejada por el pintor Claude Monet en muchos de sus cuadros. Otra iglesia gótica de indudable belleza es Saint Maclou, cuya aguja se alza hasta más de 80 metros de altura. Impresionante resulta también la Abadia Saint-Ouen, datada en el siglo XIV. El Palacio de Justicia, la llamada calle del Reloj y la Plaza del Viejo Mercado, perfectamente accesibles por carretera, también merecen ser paladeados por el viajero que se acerque hasta Rouen.

Lugares a visitar fuera de Ruan

Un vehículo de alquiler de Enterprise permitirá también conocer otros interesantes lugares en los alrededores de Ruan. Resulta en este sentido muy recomendable recorrer la llamada Ruta de las Abadías normandas, que incluye la famosa Abadía de Jumièges. También merece la pena visitar Le Havre, no en vano su centro histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad. Otro punto de interés son los acantilados de Étretat, con sus impresionantes formaciones rocosas, como el “Ojo de la Aguja”. Todos ellos, interesantísimos lugares al alcance de la mano de quien haya alquilado un automóvil en Rouen.

Información del tráfico y aparcamiento en Ruan

El tráfico en Rouen no suele ser demasiado denso, aunque se aconseja evitar las horas punta. Las carreteras de acceso y salida de la ciudad están en buen estado y con una buena señalización. El estacionamiento está regulado en buena parte de la ciudad, por lo que no hay que olvidar sacar el oportunoticket en los parquímetros instalados a tal efecto. Para evitar demoras es asimismo aconsejable hacer uso de aparcamientos de pago, como el Rouen Park, situado junto al Ayuntamiento de la ciudad.

>