Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Dizier

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Saint-Dizier. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint-Dizier

Situada a medio camino entre Estrasburgo y París se encuentra Saint-Dizier, una bella localidad enclavada junto al lac du Der-Chantecoq, el lago artificial más grande de Europa. Un lugar mágico con la belleza inigualable que proporcionan sus bosques abiertos, pero con el espíritu moderno que se demuestra en sus calles y construcciones. Para moverse con libertad por esta ciudad francesa y su privilegiado entorno, Enterprise pone a disposición del viajero el alquiler de coches y furgonetas en Saint-Dizier a través de su red de oficinas. Los aeropuertos de Marsella, Montpellier, Niza y Aviñón albergan algunas de ellas.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Saint-Dizier

El alquiler de coches y furgonetas en Saint-Dizier de Enterprise cuenta con una amplia variedad de modelos de vehículos que se adaptan como un guante a las necesidades del viajero. De esta forma, disfrutar de esta ciudad y de toda la región de Champaña-Ardenas en familia es tan sencillo como elegir en el alquiler de coches en Saint-Dizier modelos más amplios como es el caso de un monovolumen. En el caso de viajar en solitario o en pareja y la necesidad de espacio sea menor, se puede optar por un vehículo utilitario o compacto que proporcionará mayor libertad de movimiento para recorrer los trazados urbanos y las cómodas carreteras que vertebran la zona.

Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Saint-Dizier en el mismo centro de la ciudad, concretamente en la avenida de la República, 521. Además, el servicio cuenta una gran variedad de facilidades adicionales como, por ejemplo, realizar la recogida en un punto concreto gracias a la ayuda de sus agentes.

Puntos de interés en Saint-Dizier

Saint-Dizier posee una gran cantidad de lugares espectaculares y edificios envidiables que no se pueden dejar de visitar durante la estancia en tierras francesas. Paseando por su centro histórico el viajero se topará con un edificio que ha sabido sobreponerse al paso del tiempo, su Ayuntamiento. La construcción actual data del siglo XIX, tras ser rehabilitado al sufrir un incendio en 1775 que provocó graves desperfectos en el edificio.

La plaza Winston Churchill, que lleva el nombre del célebre primer ministro británico, es uno de los espacios más queridos y frecuentados por los habitantes de Saint-Dizier por la tranquilidad y sosiego que aporta. Se trata de un recinto ajardinado de gran belleza que es un pequeño pulmón verde de la ciudad.

Otro lugar que merece la pena disfrutar es la Selva del Val. Con este nombre se conoce un precioso paraje natural situado en el sur de Saint-Dizier y que ofrece la opción de desconectar del mundanal ruido entre una frondosa vegetación. Se puede recorrer tanto paseando como en bicicleta. La oferta cultural también está presente en esta ciudad francesa. El museo municipal de Saint-Dizier, ubicado en la mencionada plaza Winston Churchill, hace un repaso por la historia local y alberga exposiciones de arqueología y bellas artes, entre otras disciplinas.

Lugares a visitar cerca de Saint-Dizier

Hacer uso del servicio de alquiler de coches en Saint-Dizier brinda la posibilidad de explorar los puntos más cercanos a esta ciudad, que ofrecen interesantes opciones tanto en el plano del turismo de naturaleza como en el urbano.

Realizando un sencillo trayecto de aproximadamente dos horas y media se llega a París. De esta forma el viajero podrá ver de cerca lugares imprescindibles de la capital gala como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, la catedral de Notre Damme, los Campos Elíseos y un largo etcétera. Un itinerario cargado de belleza e historia, pero también de mucho romanticismo y luminosidad.

Estrasburgo se encuentra también a dos horas y media desde Saint-Dizier. Allí espera el Palais Rohan, la catedral de Estrasburgo, el Palace of Europe y la Casa Kammerzell entre otras maravillas arquitectónicas que ofrece esta ciudad, sede permanente del Parlamento Europeo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con una amplia red de oficinas para realizar el alquiler de coches en los principales aeropuertos de Francia. Los más cercanos a Saint-Dizier son el de Estrasburgo y el de París-Orly, cada uno de ellos situado a algo más de dos horas y media en coche. De esta forma, nada más bajar de avión se puede disponer de un coche con el que iniciar la andadura por tierras francesas sin esperas y sin perder tiempo. De esta forma no hay que depender de los horarios que marcan el transporte público, y más en un caso como éste en el que la combinación entre el aeropuerto y la ciudad es más complicada.

Aparcamiento y tráfico en Saint-Dizier

Conducir por Saint-Dizier no supone grandes quebraderos de cabeza a pesar de la estrechez de algunas de sus calles. Hay que tener especial precaución en las zonas más concurridas como es el caso del centro de la ciudad.

En cuanto al aparcamiento, las zonas más céntricas siempre presentan más dificultades a la hora de encontrar estacionamiento gratuito en superficie, por lo que es aconsejable quedarse en puntos un poco más alejados. Los que prefieran aparcamientos de pago, tienen diferentes opciones en zonas estratégicas de Saint-Dizier como es el caso de la plaza 11 de noviembre y la rue de la Commune de París.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Saint-Dizier

Enterprise Saint Dizier ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Saint Dizier para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>