Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Jean-de-Maurienne

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Saint-Jean-de-Maurienne. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint-Jean-de-Maurienne

Saint-Jean-de-Maurienne se localiza en la zona sureste de Francia, cerca de la frontera con Italia y Suiza. Es una ciudad que posee un gran patrimonio arquitectónico y unos alrededores dignos de ver. Y tener un coche propio es la mejor manera de recorrer sus calles y su entorno natural. Por ello, Enterprise dispone de una gran cantidad de oficinas cerca de la ciudad para poder reservar un coche o una furgoneta de alquiler en Saint-Jean-de-Maurienne. Algunas de estas oficinas se localizan en la estación de tren de Montpellier, en la estación de tren de Lille, en el aeropuerto de Brive o en el aeropuerto de Calvi, entre otras.

 

Nuestros vehículos de alquiler en Saint-Jean-de-Maurienne

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Saint-Jean-de-Maurienne pone a nuestra disposición una amplia gama de modelos de vehículos para que podamos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Circular por la ciudad resulta muy sencillo escogiendo un coche utilitario con el alquiler de coches en Saint-Jean-de-Maurienne. Recorrer sus calles llenas de historia y conocer todos sus secretos es posible gracias a la libertad que nos proporciona el alquiler de coches en Saint-Jean-de-Maurienne de Enterprise. Si queremos introducirnos en la maravillosa naturaleza que envuelve esta ciudad y empaparnos de ella, alquilar un todoterreno será sin duda la mejor opción. Hay infinidad de opciones disponibles para que siempre podamos encontrar el medio de transporte ideal en cada situación.

Puntos de interés en Saint-Jean-de-Maurienne

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de monumentos religiosos que sorprenden por su antigüedad y arquitectura. La catedral de San Juan Bautista es uno de ellos. Data del siglo XI y muestra una gran variedad de estilos arquitectónicos, siendo la cripta románica y la torre del campanario gótica. Esta catedral es una de las construcciones más antiguas de Francia. Cuenta la leyenda que las reliquias de San Juan Bautista fueron enviadas allí por Santa Tecla. Es un lugar mágico donde se respira un aire místico, el cual envuelve a todo el edificio.

Otros lugares que merece la pena conocer en Saint-Jean-de-Maurienne son la iglesia de Notre-Dame, construida en el siglo XI, y el Palacio de los Obispos, una construcción de estilo barroco. Para completar el tour por las construcciones emblemáticas de esta ciudad francesa no podemos dejar de visitar la torre de la Correrie, un monumento espectacular que constituye un importante atractivo para los turistas.

Los alrededores de Saint-Jean-de-Maurienne cuentan con entornos naturales donde es posible realizar una serie de actividades deportivas, tales como rutas de senderismo, escalada en roca, ciclismo de montaña, pesca, natación en lagos o deportes invernales. Son solo algunas de las posibilidades que estos parajes naturales nos ofrecen para vivir unas vacaciones únicas.

Lugares a visitar cerca de Saint-Jean-de-Maurienne

Cerca de aquí podemos encontrar lugares impresionantes que merece la pena conocer a bordo del automóvil que hayamos alquilado en Saint-Jean-de-Maurienne. A tan solo una hora en coche de Saint-Jean-de-Maurienne se encuentra San Martín de Belleville, una población donde podremos visitar el santuario de Nuestra Señora de la vida, un lugar único donde las tradiciones están presentes sin perder de vista la modernidad de la época actual.

Valloire se sitúa a 45 minutos en coche desde Saint-Jean-de-Maurienne. En esta ciudad se encuentra la Chiesa di Notre-Dame de l´Assomption, una construcción que data del año 16 y que muestra un estilo barroco marcado. Es uno de los edificios más bonitos de la región, en cuyo interior podremos descubrir altares decorados con madera, columnas espectaculares, ángeles, frutas y flores talladas en madera para decorar las capillas. Un lugar único que no podemos perdernos en nuestras vacaciones por tierras francesas.

En Saint-Jean-d´Arves, a tan solo 3 minutos en coche desde Saint-Jean-de-Maurienne, se encuentra un lugar inigualable para disfrutar de la naturaleza. Col de la Croix de feux es un entorno montañoso donde la paz invita a relajarse, a pasear y a realizar rutas de senderismo inolvidables. En este rincón de los Alpes, el azul del cielo es el verdadero protagonista.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Saint-Jean-de-Maurienne se encuentra cerca de varios aeropuertos. Por ejemplo, el aeropuerto de Lyon se encuentra a una hora aproximadamente en coche de Saint-Jean-de-Maurienne. Enterprise dispone de oficinas para el alquiler de coches en este y en otros aeropuertos situados en las cercanías de la ciudad. Esto ofrece una gran ventaja, y es que nos permite no perder tiempo en el desplazamiento desde el aeropuerto hasta nuestro alojamiento en Saint-Jean-de-Maurienne. Así, dispondremos de nuestro propio vehículo desde el primer momento que pisemos suelo francés.

Aparcamiento y tráfico en Saint-Jean-de-Maurienne

Circular por el centro histórico de Saint-Jean-de-Maurienne puede resultar algo complicado, dado que es la zona donde existe mayor concentración de vehículos. Pero teniendo las debidas precauciones al conducir, podremos recorrer las calles de esta ciudad sin problemas con nuestro vehículo de alquiler. Estacionar también puede resultar difícil en ciertas zonas turísticas. Para no tener problemas, lo mejor es informarse sobre la disponibilidad de parkings de pago en las cercanías de los lugares que queremos visitar. De esta manera, no perderemos tiempo buscando aparcamiento cuando lleguemos a nuestro destino.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Saint-Jean-de-Maurienne

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Saint Jean De Maurienne y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Saint Jean De Maurienne. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Saint Jean De Maurienne desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>