Alquiler de coches y furgonetas en Gatwick

Alquilar de coche en Gatwick

Gatwick es el nombre del segundo aeropuerto de la ciudad de Londres y también el segundo en cuanto a movimiento de pasajeros en el Reino Unido. El aeropuerto, las pistas y las terminales, se asientan sobre las tierras de un antiguo feudo medieval. Su nombre procede del inglés antiguo y podría traducirse por algo así como 'Lugar de las cabras'. La zona fue hipódromo en los siglos XIX y XX y su uso como aeródromo privado data de 1930. La instalación aeroportuaria actual está muy bien conectada mediante diferentes transportes por carretera con la ciudad de Londres, cuyo centro está a 46 kilómetros. Sin embargo, ninguna opción es más tentadora y cómoda que la que ofrece Enterprise Rent-A-Car enGatwick, donde cuenta con sucursal propia en South Terminal, concretamente en la Lower Forecourt Road (Horley).

Nuestros vehículos de alquiler en Gatwick

Enterprise mantiene unaflota de vehículos de alquiler en Gatwick siempre renovada y construida sobre la base de las últimas gamas del mercado. Coches de diferentes plazas o estilos y adaptados a una conducción eficiente, y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente. Turismos, monovolúmenes de siete o de nueve plazas ideales para grupos de amigos o familiares, pero también todoterrenos 4X4. Hay que verlos. Con los vehículos de alquiler de Enterprise en Gatwick es más fácil y, sobre todo, más cómodo, acercarse a Portmouth, que se localiza a una hora en coche del aeropuerto, y cruzar a la isla de Wight para disfrutar de sus atracciones. O mejor, si cabe, vivir una experiencia de viaje en la campiña de Londres precisamente con un monovolumen de Enterprise.

En el aeropuerto de Gatwick

Enterprise dispone de unaoficina en el aeropuerto de Gatwick, pero también en otros del Gran Londres, como el deHeathrow, el deStansted o el deLuton, al noroeste de la capital británica. En cada una de las terminales, el personal de Enterprise ayuda a los clientes a facilitar la reserva del vehículo de alquiler que deseen para que el paso por el aeropuerto sea sencillo y no pierdan tiempo camino de su destino. No hay que preocuparse por la ubicación de las oficinas de Enterprise, están en localizaciones céntricas en las terminales, muy bien señalizadas y fáciles de encontrar.

Alquiler de coche barato en Gatwick

Los usuarios de los servicios de Entrerprise pueden disfrutar de sustanciales descuentos en el alquiler de sus vehículos si eligen la opción de prepago u optan por efectuar sus reservas online, directamente en la página oficial de la empresa. También tienen la opción de conseguir precios muy ventajosos si se deciden a alquiler sus coches durante los fines de semana. Es posible consultar las opciones en línea o en el destino, en los mostradores de Enterprise de la terminal del aeropuerto de Gatwick y seguro que es fácil llevarse una grata sorpresa. Unas vacaciones en Reino Unido bien lo merecen.

Atracciones en Gatwick

La localización de Gatwick no tiene asociada ninguna población con lugares que se puedan visitar. Sin embargo, el mismo aeropuerto ofrece la posibilidad de descubrir un edificio muy singular y que muy pocos usuarios de la zona aeroportuaria conocen. Se trata del conjunto de la vieja terminal de Gatwick, construida en 1936 en estilo art decó. Es el edificio que se conoce como el The Beehive en Crawley. Se trata de un curioso conjunto levantado en hormigón armado, cuya terminal fue la primera de Reino Unido en estar conectada directamente con una estación ferroviaria y, en su caso, con Londres. Por supuesto, este enclave es accesible con un coche de alquiler en Gatwick, facilitado por Enterprise.

Lugares a visitar fuera de Gatwick

Crawley es una localidad situada unos 3,5 kilómetros al sur del aeropuerto de Gatwick y al que se puede llegar en coche de alquiler de Enterprise. En Crawley, una ciudad con una extensa campiña, no hay que dejar de ver el Crawley Memorial Gardens, en su centro, ideal para organizar pícnics en familia, pero también es posible apuntarse a explorar el entorno en coche. En una hoja de ruta que combine desplazamientos en coche de alquiler y visitas a entornos naturales destacados, hay que incluir el Buchanan Park o Tilgate Park con sus lagos y opciones deportivas al aire libre.

Información del tráfico y aparcamiento en Gatwick

El aeropuerto de Gatwick es una instalación moderna que ofrece varias áreas de aparcamiento perfectamente señalizadas y en varios niveles. Aparcamientos a los que se puede acceder para recoger o dejar los vehículos de alquiler de Enterprise. Conviene recordar acudir al aeropuerto con algo más de tiempo en los meses de verano en las horas punta del mediodía. Ese es el momento en el que el aeropuerto registra más salidas y llegadas de vuelos nacionales e internacionales.

>