Alquiler de coches en Londres Heathrow (LHR)

Alquilar de coche en Heathrow

Londres es, sin duda alguna, una de las capitales más importantes y espectaculares del mundo. Por ello, no es de extrañar que cada año sean millones las personas que la visitan procedentes de todos los rincones del mundo. En este sentido, muchos de ellos apuestan por alquilar un vehículo de la mano de Enterprise para aprovechar su estancia desde el primer minuto. Y es que un coche de alquiler en Heathrow es de gran utilidad para empezar a explorar esta gran urbe desde el momento en el que uno baja del avión. Además, en caso de preferir tomar el transporte público hasta el hotel, conviene saber que Enterprise Rent-A-Car cuenta con oficinas también enUpper Marsh Road y enPark Lane, por ejemplo, dos localizaciones muy céntricas. Sin duda, opciones a tener muy en cuenta.

Nuestros vehículos de alquiler en Heathrow

Enterprise ofrece la posibilidad de disfrutar del vehículo de alquiler en Heathrow ideal para cada cliente gracias a suamplia flota de coches. En este sentido, si se viaja solo o en pareja, es posible decantarse por un automóvil compacto, mientras que si viaja en familia o con un grupo de amigos, seguro que un monovolumen de 7 o 9 plazas o un SUV va mucho mejor. En cualquier caso, estos coches de alquiler permiten disfrutar de un viaje mucho más seguro, divertido y cómodo. De hecho, hasta será muy fácil llegar a lugares emblemáticos como, por ejemplo, el parque regional Colne Valley y el Hampton Court Palace, a los cuales es difícil llegar sin un automóvil de alquiler.

En el aeropuerto de Heathrow

En estos momentos, Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches en elaeropuerto de Heathrow, el más importante de Londres y uno de los aeropuertos que mayor tráfico de pasajeros registra en el mundo. En este sentido, llegar a los mostradores de Enterprise es una tarea realmente sencilla, ya que se encuentran en la terminal de llegadas y nada más superar la zona de recogida de equipaje. Allí trabaja el atento personal de la compañía, el cual se mostrará encantado de ayudar a los clientes en todo lo que necesiten sin importar si han reservado con anterioridad un vehículo o no.

Alquiler de coche barato en Heathrow

Alquilar un coche barato en Heathrow con Enterprise es realmente sencillo. De hecho, la compañía permite ahorrar bastante dinero al elegir la opción de alquiler prepago, así como a la hora de hacerlo a través de internet. Y es que sus precios ventajosos, en este sentido, son realmente competitivos e interesantes, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la flota de vehículos que tiene disponible Enterprise en estos momentos. La empresa también brinda la posibilidad de conseguir magníficas tarifas los fines de semana, un hecho que distingue a la compañía de todas las demás.

Atracciones en Heathrow

Heathrow y su aeropuerto se encuentran a 32 kilómetros del centro de Londres, una distancia que se puede recorrer con un vehículo de alquiler en cuestión de 40 minutos. Una vez allí, es posible dar un paseo para llegar al Big Ben, la abadía de Westminster, el Museo de Historia Natural o el London Eye, que son algunos de sus monumentos más populares. Sin embargo, también será sencillo usar el vehículo de alquiler para llegar a otras zonas más alejadas y desconocidas pero no menos interesantes como, por ejemplo, Wembley, lugar en el que se encuentra el mítico estadio de fútbol en el que la selección inglesa disputa sus partidos, o Richmond, que dispone de un parque maravilloso.

Lugares a visitar fuera de Heathrow

El servicio de alquiler de coches en Heathrow de Enterprise también vale perfectamente para explorar áreas más alejadas de Londres y de las instalaciones del aeropuerto y a las que, de otro modo, resultaría muy complicado llegar. Este es el caso de, por ejemplo, la isla de Sheppey o de la isla de Canvey, las cuales ofrecen unos paisajes naturales realmente espectaculares. Además, en el caso de esta última, permite disfrutar de la desembocadura del río Támesis en todo su esplendor.

Información del tráfico y el aparcamiento en Heathrow

Lo primero que hay que tener en cuenta al alquiler un coche en Heathrow es que en Londres y en el resto del Reino Unido se conduce por la izquierda y, en consecuencia, el volante en el vehículo está en el lado derecho. No obstante, es algo a lo que uno se acostumbra en cuestión de minutos. Además, conviene tener en mente que Londres es una gran urbe con bastante tráfico, por lo que es recomendable que, a la hora de conducir, se haga a primera hora de la mañana o a última de la tarde para evitar las grandes aglomeraciones. Y, se pretende dejar el coche en algún párking, es mejor reservarlo de antemano.

>