Alquiler De Coches & Furgonetas En Almeria El Ejido

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Almeria El Ejido

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Almeria El Ejido

Alquilar un coche o una furgoneta en El Ejido

Habitada desde época prerromana, El Ejido destaca por sus maravillosas playas y por su buena climatología. Pero también ha sabido conservar un buen conjunto de monumentos como torres defensivas costeras o antiguas construcciones funerarias.

Para recorrer esta hermosa ciudad de la provincia de Almería y sus alrededores, lo mejor es contratar el servicio de alquiler de coches en El Ejido que ofrece Enterprise. Cuenta con vehículos de todos los tamaños y aptos para distintos usos, desde una excursión de placer hasta una mudanza.

La oficina de Enterprise Rent-A-Car de El Ejido se halla en la calle Sierra de Gata, 7. El centro de la localidad se encuentra a unos 10 minutos andando desde dicha filial. Desde la sucursal, la salida a la autovía del Mediterráneo es muy rápida. Basta tomar la N-340a para llegar hasta ella. Por su parte, la estación de autobuses está a apenas 7 minutos a pie. 

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise posee la mayor flota de vehículos de alquiler del mundo. Por eso puede ofrecer el modelo que se necesita en cada momento. Quienes estén interesados en el alquiler de furgonetas en El Ejido para hacer una excursión en grupo, pueden encontrarlas de hasta 7 plazas.

Igualmente, los que busquen un utilitario para moverse por la ciudad también hallarán el coche de alquiler de Enterprise que desean. Y, si lo que se quiere es hacer un viaje largo, el servicio de alquiler de coches en El Ejido de Enterprise también ofrece modelos de alta gama equipados con todos los elementos de seguridad.

Además, Enterprise gestiona vehículos de gasolina, diésel o híbridos. Y permite incluir en el contrato de arrendamiento otras posibilidades. Por ejemplo, una silla para niño, un GPS o añadir un segundo conductor. Incluso se puede pedir el servicio de recogida o devolver el vehículo fuera del horario de oficina. 

Excursiones por las inmediaciones de El Ejido

Uno de los grandes atractivos de la zona de El Ejido son sus magníficas playas. Destacan entre ellas las de Poniente y Levante en Almerimar, la de Balerma y la de San Miguel. Asimismo, la Reserva y Paraje Natural Punta Entinas-Sabinal posee uno de los conjuntos de dunas mejor conservados de España.

Pero también hacia el interior la localidad almeriense atesora otros atractivos. De hecho, ocupa las últimas estribaciones al sur de la sierra de Gádor, en la que puede practicarse el senderismo e incluso la escalada en el barranco de Cacín. Para disfrutar de todo ello, nada mejor que valerse del servicio de alquiler de coches en El Ejido que ofrece Enterprise. 

Patrimonio monumental de la zona

También puede alquilarse uno de los vehículos de Enterprise para conocer los monumentos de la zona. Destaca entre ellos el Castillo de Guardias Viejas, una batería costera edificada en el siglo XVIII y catalogada como Bien de Interés Cultural. Formaba un conjunto defensivo marítimo junto a las torres de Balerma, de Punta Entinas y de Cerrillos.

Pero, quizá, más valor aún poseen el monumento funerario romano de Daymun y el yacimiento arqueológico de Ciavieja, fechado en la misma época. Por su parte, el faro del Sabinal y la iglesia de la Concepción son del siglo XIX, mientras que los aljibes de Ugijar, el Toril o el Bosque son de época medieval. 

Visitar El Ejido con niños

Los más pequeños también pueden disfrutar mucho en la localidad almeriense. Si visitan la balsa del Sapo, aprenderán sobre la naturaleza al mismo tiempo que se divierten. En el circuito de Karting Copo gozarán conduciendo y también pueden recorrer Punta Entinas-Sabinar a caballo o aprender a navegar a vela en Balerma. 

Tráfico y aparcamiento en El Ejido

El servicio de alquiler de coches en El Ejido que ofrece Enterprise también es una buena opción porque el tráfico en la ciudad andaluza es fluido. A ello contribuye la proximidad de la Autovía del Mediterráneo y también las dos carreteras de circunvalación que posee: la Ronda Oeste y el Vial Sur. En cuanto al estacionamiento, El Ejido no tiene zona azul. Por ello, se puede aparcar en el casco urbano de forma gratuita. Además, existen varios parkings céntricos que, aunque son de pago, resultan bastante económicos.