Alquiler De Coches & Furgonetas En Barcelona Castelldefels

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Barcelona, Castelldefels

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Barcelona, Castelldefels

Alquilar un coche o una furgoneta en Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad catalana situada al sureste de Barcelona. Su territorio consta de dos áreas bien diferenciadas: la zona costera del Mediterráneo con hermosas playas y calas de encanto, como la cala Morisca o la playa de Gavá; y la región interna con el Parque Natural de El Garraf. Para desplazarse libremente por estos parajes lo ideal es alquilar un coche con Enterprise. Enterprise Rent-A-Car en Castelldefels se dispone de vehículos y furgonetas adaptados a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Dicha sucursal se ubica en el número 87 Carrer D’arcadi Balaguer, muy cerca de la plaza Colón. Hay otras sucursales cercas en la ciudad de Barcelona. Una vez alquilado el vehículo se puede entregar en cualquier oficina, incluyendo la del aeropuerto. Enterprise también contempla la posibilidad de llevar el vehículo hasta el sitio en que el cliente se encuentre, dentro del radio de acción de la compañía.

¿Por qué alquilar un coche en Enterprise?

La oferta en coches de alquiler en Castelldefels de Enterprise abarca desde utilitarios, vans y minivans, furgonetas y hasta autos exóticos. Por lo tanto, quien desee viajar en grupo, solo o, simplemente deba realizar una mudanza, puede confiar en la flota exclusiva de Enterprise. Nuestra oferta no solo se enfoca en turistas o viajeros, también está dirigida a cualquier habitante de la localidad que necesite un servicio de alquiler de furgonetas o coches en Castelldefels.

La flota de Enterprise está considerada como la más grande del mundo, por lo que las opciones de nuestra clientela son enormes. Cada vehículo que la compone cuenta con asistencia técnica. Además, el cliente siempre podrá elegir entre vehículos con motor a gasolina, diésel, eléctrico o híbrido. De igual manera, es posible escoger un coche con GPS o con accesorios especiales como sillas para niños.

Visitando Castelldefels y sus alrededores

El clima del litoral mediterráneo donde se ubica Castelldefels es apto para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. La temperatura media anual es de 18,6 °C y los veranos son secos y soleados. Son variadas las ofertas turísticas que brinda Castelldefels. 

Turismo en familia por Castelldefels

Castelldefels es un lugar especial para que los visitantes disfruten en familia. Los más pequeños no solo gozarán de las playas y el sol, sino que podrán visitar la Sala Enigma de Castelldefels, la cual ofrece actividades interactivas donde los pequeños demostrarán sus dotes de ingenio y trabajo en equipo. Una visita indispensable al imponente castillo de Castelldefels no debe faltar en ningún itinerario. Desde la colina en la que se localiza se puede apreciar todo el valle de Barcelona, la costa mediterránea y sus imponentes montañas.

Turismo deportivo en Castelldefels

En las aguas del mar Mediterráneo de Castelldefels y sus alrededores también es factible practicar deportes acuáticos, como surf para principiantes en las playas de Aiguadolc, en Sitges. También, se puede optar por el montañismo en los rocosos parques naturales de la zona.

Turismo cultural en Castelldefels

Las raíces históricas de Castelldefels se refuerzan con los eventos culturales de la ciudad, como la Fiesta Mayor de Invierno, del 4 al 8 de diciembre de cada año; y también con las actividades programadas y anunciadas semanalmente por el ayuntamiento de la localidad.

Vías y rutas por las que circular en Castelldefels

El municipio de Castelldefels se encuentra dentro del área de protección especial medioambiental establecida por la Generalitat de Catalunya. En ella se establece la obligatoriedad de reducir la polución atmosférica; todos nuestros vehículos cumplen con tal normativa. Por otra parte, el mantenimiento vial y de zonas de aparcamiento es realizado constantemente por el ayuntamiento. Asimismo, las vías principales poseen carriles especiales para el transporte urbano, bicicletas o motos.

Las autopistas que atraviesan la ciudad son la C-31, conocida como eje costero; y la autopista C-32, llamada Pau Casals, una vía costera de segundo orden. Esta última intercomunica las regiones del Barcelonès, el Baix Llobregat, el Garraf y el Baix Penedès. Ambas presentan fluidez continua y un solo sentido —tanto de ida como de vuelta— en carriles independientes.