Alquiler de vehículos de Benidorm

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Benidorm

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Benidorm

Alquiler de vehículos de Benidorm

Alquiler de coches y furgonetas en Alicante-Benidorm

Benidorm se enclava entre las montañas de la sierra de Aitana, que la dotan de un microclima excepcional durante todo el año, y recostada a orillas de Mediterráneo salpicadas de extensos y bellos arenales que atraen cada año a miles de turistas. La ciudad alicantina, además, puede presumir de albergar el rascacielos más grande del viejo continente y alguno de los parques temáticos más populares del país. Un enclave turístico donde Enterprise Rent-A-Car dispone de oficina situada en la avenida de Europa 10-20, a la que se puede llegar desde el avenida del Mediterráneo o desde Alfonso Puchades.

d

En la delegación de alquiler de coches en Alicante-Benidorm de Enterprise, el viajero podrá disponer del modelo de vehículo que desee para desplazarse, con libertad e independencia, hasta las playas de Poniente y Levante o hasta las inmediaciones del casco antiguo, donde se encuentra Punta Calfali, un mirador excepcional al Balcón del Mediterráneo. Alquilar un coche en Alicante-Benidorm mediante Enterprise permite recorrer bonitos pueblos de la Marina Baixa, como Altea y sus casitas blancas; visitar las Fuentes del Algar, para zambullirse en sus tolls; Sierra Gelada; la cala del Tío Ximo, donde se puede practicar esnórquel; o Terra Natura, que permite disfrutar de safaris nocturnos.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Alicante-Benidorm

Benidorm es uno de los lugares más privilegiados de Alicante, que muchos viajeros encuentran interesante descubrir en coche. Enterprise cuenta con una amplia gama de coches y furgonetas, totalmente eficientes y equipados con las mejores prestaciones. Una completa gama destinada a cubrir cualquier necesidad de movilidad, cuyos modelos pueden reservarse en condiciones muy ventajosas; máxime si se hace online o mediante sistema de prepago.

Alicante-Benidorm: alquiler de furgonetas

Eficiencia, excelente estado de mantenimiento y fiabilidad son los adjetivos que mejor definen la gama de furgonetas que el viajero tiene a su disposición en el catálogo de Enterprise. Incluye modelos pequeños y medianos de marcas punteras, como Mercedes o Iveco, ideales para aquellos que quieran descubrir a su ritmo esta bella ciudad mediterránea. Los modelos más grandes son perfectos para quienes necesiten más espacio o quieran realizar una mudanza. Ver más sobre Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La sucursal de coches de alquiler en Alicante-Benidorm permite acceder al viajero a una amplia gama de vehículos, de diferentes tipos y marcas, destinados a cubrir todos los tipos de necesidades. Los que viajan en solitario o en pareja podrán encontrar modelos mini, muy funcionales y eficientes, con los que es posible recorrer la ciudad y alrededores a su aire. Los que visitan la ciudad en compañía pueden optar por monovolúmenes o minubuses, y los que quieran potencia y versatilidad, sin duda, un todoterreno.

Información de conducción en Alicante-Benidorm

El tráfico en Benidorm se caracteriza por ser fluido, salvo en periodos vacacionales que es suele ser más intenso. A la hora de estacionar el coche, no acostumbra a haber mucho problema y siempre es posible encontrar algún hueco libre sin dificultad. En la temporada alta es más complicado encontrar aparcamiento disponible, por lo que hay dejarlo en zonas azules o en el parking Ruzafa.