Alquiler De Coches & Furgonetas En Grupo Villar, Plasencia

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Alquiler De Coches FAQs

  • Un permiso de conducción en vigor y reconocido en la UE
  • Un documento de identificación válido
  • Edad superior a 21 años y 1 año de antigüedad para alquilar un vehículo con Enterprise (22 años de edad y 2 años de antigüedad del permiso de conducir en Canarias)
  • Tarjeta de crédito o débito

Si Ya Ha Recogido Su Vehículo:

si ya ha recogido su vehículo y desea ampliar la duración de su periodo de alquiler, debe ponerse en contacto con la oficina en la que recogió su vehículo.

Si aún no ha recogido su vehículo:

si aún no ha recogido su vehículo, puede consultar, modificar o cancelar su reserva haciendo clic aquí. Al visitar esta página, deberá asegurarse de que todos los campos contengan los datos solicitados. Para localizar su reserva es necesario que introduzca el número de confirmación, su nombre y su apellido. Si ha introducido esta información correctamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros.

Si modifica la ubicación, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler. Consulte la nueva cotización de su tarifa cuando verifique su reserva.

¿Se Me Aplicará Algún Cargo Si Cancelo Mi Reserva?

Sitio web de Europa y aplicación móvil:

Si no ha realizado el pago anticipado de su reserva, no se realizará ningún cargo de cancelación.

Si ha realizado el pago anticipado de su reserva de vehículo, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Europa):

No se le cobrará un cargo por cancelación si cancela su reserva en los 7 días anteriores al inicio del alquiler

Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación, pero un mínimo de 24 horas antes de su hora de recogida, se le reembolsará el importe de la reserva deduciendo un pequeño cargo por cancelación. Deberá llamar al número de teléfono 1 (855) 266-9289 para consultar el importe exacto del cargo por cancelación.

Si cancela su reserva con una antelación menor a 24 horas antes de su hora de recogida, no tendrá derecho a recibir el reembolso.

¿Cómo puedo pagar mi infracción?

Si pagó el alquiler de automóvil mediante tarjeta de crédito o débito, podemos hacer el cargo directamente a esa tarjeta. No hay necesidad de hacer nada más. Si prefiere usar otra tarjeta, llame inmediatamente al:

  • Estados Unidos: 1-800-935-0112
  • Número libre de cargos internacional: 800-0910-1111

Si desea contactarnos por correo electrónico:

  • Seleccione "Contáctenos" en la parte superior de la página, y luego escoja "Correo electrónico" y complete la información solicitada.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con tarjeta de crédito, llame inmediatamente al 1-800-935-0112.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con cheque, envíe su pago y el número de citación (según se indica en la carta) a la siguiente dirección:

Enterprise Citations

PO Box 403328

Atlanta GA 30384-3328

¿Por qué debo pagar el servicio de pago automático TollPass y los peajes?

  • El servicio de pago de peaje TollPass permite a los clientes conducir sin preocuparse por peajes inesperados o por tener el cambio justo al momento de pasar por un puesto de peaje. La tarifa diaria del servicio de pago automático de peaje TollPass no incluye los cargos de los peajes.

¿Por qué recibo múltiples facturas por el mismo período de alquiler?

  • Nuestro sistema de facturación lo notifica por cada peaje o infracción por separado.

¿Por qué me cobran una tarifa?

  • Aplicamos esta tarifa a todos nuestros afiliados e incurrimos en citaciones, peajes y en su administración

¿Por qué he recibido un cargo de Great Neck, Nueva York, si no alquilé un vehículo en Great Neck, Nueva York?

  • La Autoridad de peajes de autopistas (Highway Toll Administration, HTA) es la compañía de peajes que utilizamos para procesar todos los peajes no pagados. La compañía se encuentra en Great Neck, Nueva York.
  • Cualquiera sea el estado en el que haya alquilado un vehículo de National; si viaja en una carretera con peaje en ese vehículo alquilado y no paga el peaje, la factura se generará y procesará a través de Great Neck, Nueva York.

¿Cómo puedo apelar este peaje o infracción?

  • Haga clic aquí para obtener nuestro formulario de apelaciones y un representante de servicio al cliente responderá su consulta.
  • El importe es de 150 € para automóviles y furgonetas estándar
  • El importe es de 400 € para VUD grandes y vehículos lujosos.
  • El depósito de alquiler de vehículos es obligatorio.
  •  El depósito es reembolsable si el vehículo se devuelve en la misma condición en la que se retiró.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Grupo Villar, Plasencia

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Grupo Villar, Plasencia

Alquilar un coche o una furgoneta en Plasencia

Plasencia fue fundada en 1186 como vanguardia del avance de las tropas cristianas durante la Reconquista. También fue capital del sexmo de Plasencia hasta el siglo XIX y, actualmente, es la localidad más importante del valle del Jerte. De todo ello han quedado preciosas iglesias, imponentes casas señoriales y un casco medieval muy bien conservado.

Para descubrir todo lo que atesora esta preciosa ciudad, nada mejor que optar por el alquiler de coches en Plasencia. Enterprise cuenta con una gran flota que puede usarse tanto para recorrer los lugares más demandados de esta preciosa localidad como para visitar sus alrededores. E incluso para hacer compras, realizar una mudanza o reemplazar un vehículo averiado.

La oficina de Enterprise Rent-A-Car en Plasencia se ubica en la avenida Martín Palomino, 57. La Ronda Sur se encuentra a un paso, la estación de autobuses a unos quince minutos a pie y la de ferrocarril a tan solo cinco. Desde las estaciones, se debe tomar la avenida de España para llegar a la sucursal. 

Ventajas de alquilar con Enterprise

La flota de vehículos de Enterprise es la más grande del mundo. Por ello, ofrece tanto alquiler de furgonetas en Plasencia como coches de cualquier tipo. Es posible hacerse con un utilitario para moverse por las calles de la ciudad o con un vehículo de cinco o siete plazas para familias numerosas o grupos de amigos. Pero también se puede arrendar un coche de alta gama para viajar con todas las comodidades.

Igualmente, tiene la opción de alquilar automóviles con motor de gasolina, diésel o eléctrico. Y, además, es factible incluir en el servicio de alquiler los complementos que necesite como, por ejemplo, sillas para niño o un GPS. Incluso, si no puede llegar hasta la filial de Enterprise para recoger su vehículo, se le entregará uno donde usted indique. Solo debe pedirlo en la sucursal de Plasencia. En definitiva, con Enterprise tendrá todas las comodidades para disfrutar de las maravillas de esta preciosa ciudad extremeña.

 

Los principales monumentos de Plasencia

La capital del valle del Jerte aún conserva su casco antiguo con calles de trazado medieval en el que destacan las murallas y la Judería. Pero, además, Plasencia es una de las pocas ciudades con dos catedrales. La Vieja es, principalmente, románica, mientras que la Nueva combina el estilo gótico con el renacentista.

También hay en la ciudad preciosos palacios como los de Monroy, de Carvajal-Girón y del marqués de Mirabel. Y no puede dejar de visitarse la plaza Mayor, porticada, el mirador de Sorolla y el acueducto medieval del siglo XVI. 

Excursiones por los alrededores de Plasencia

Gracias al servicio de alquiler de coches en Plasencia de Enterprise, los amantes del paisaje y la naturaleza podrán recorrer los interesantes alrededores de la localidad. Entre ellos, destaca el famoso valle del Jerte, cuyos bosques y campos adquieren unas tonalidades únicas en otoño.

Por su parte, la garganta de la Olla es distinta aunque igualmente espectacular. Y, antes de llegar hasta ella, puede visitarse el monasterio de Yuste, donde pasó sus últimos días el emperador Carlos V. Asimismo, muy cerca de Plasencia se halla el Parque Nacional de Monfragüe, declarado Reserva de la Biosfera. 

Eventos y fiestas en Plasencia

Tanto la Semana Santa de Plasencia como el Martes Mayor son fiestas de interés turístico regional. En este último, además, se organizan varios concursos y mercados artesanos. También sobresale la romería de la Virgen del Puerto, que se celebra el domingo siguiente a la Semana Santa. Completan la oferta festiva de Plasencia eventos culinarios como los Encuentros Gastronómicos del Norte de Extremadura y la Feria de la Tapa. 

El tráfico y los aparcamientos en Plasencia

El tráfico en Plasencia es fluido. A ello contribuyen vías de circunvalación como la citada Ronda Sur y la N-630, por la que se llega, precisamente, a la sucursal de Enterprise. En cuanto a los aparcamientos, la ciudad no dispone de zona azul, pero sí hay varios parkings gratuitos. Entre ellos, son muy amplios los del parque de la Isla y de la estación de autobuses, así como los de la calle Velázquez.