Alquiler De Coches & Furgonetas En Grupo Villar, Plasencia

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Grupo Villar, Plasencia

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Grupo Villar, Plasencia

Alquilar un coche o una furgoneta en Plasencia

Plasencia fue fundada en 1186 como vanguardia del avance de las tropas cristianas durante la Reconquista. También fue capital del sexmo de Plasencia hasta el siglo XIX y, actualmente, es la localidad más importante del valle del Jerte. De todo ello han quedado preciosas iglesias, imponentes casas señoriales y un casco medieval muy bien conservado.

Para descubrir todo lo que atesora esta preciosa ciudad, nada mejor que optar por el alquiler de coches en Plasencia. Enterprise cuenta con una gran flota que puede usarse tanto para recorrer los lugares más demandados de esta preciosa localidad como para visitar sus alrededores. E incluso para hacer compras, realizar una mudanza o reemplazar un vehículo averiado.

La oficina de Enterprise Rent-A-Car en Plasencia se ubica en la avenida Martín Palomino, 57. La Ronda Sur se encuentra a un paso, la estación de autobuses a unos quince minutos a pie y la de ferrocarril a tan solo cinco. Desde las estaciones, se debe tomar la avenida de España para llegar a la sucursal. 

Ventajas de alquilar con Enterprise

La flota de vehículos de Enterprise es la más grande del mundo. Por ello, ofrece tanto alquiler de furgonetas en Plasencia como coches de cualquier tipo. Es posible hacerse con un utilitario para moverse por las calles de la ciudad o con un vehículo de cinco o siete plazas para familias numerosas o grupos de amigos. Pero también se puede arrendar un coche de alta gama para viajar con todas las comodidades.

Igualmente, tiene la opción de alquilar automóviles con motor de gasolina, diésel o eléctrico. Y, además, es factible incluir en el servicio de alquiler los complementos que necesite como, por ejemplo, sillas para niño o un GPS. Incluso, si no puede llegar hasta la filial de Enterprise para recoger su vehículo, se le entregará uno donde usted indique. Solo debe pedirlo en la sucursal de Plasencia. En definitiva, con Enterprise tendrá todas las comodidades para disfrutar de las maravillas de esta preciosa ciudad extremeña.

 

Los principales monumentos de Plasencia

La capital del valle del Jerte aún conserva su casco antiguo con calles de trazado medieval en el que destacan las murallas y la Judería. Pero, además, Plasencia es una de las pocas ciudades con dos catedrales. La Vieja es, principalmente, románica, mientras que la Nueva combina el estilo gótico con el renacentista.

También hay en la ciudad preciosos palacios como los de Monroy, de Carvajal-Girón y del marqués de Mirabel. Y no puede dejar de visitarse la plaza Mayor, porticada, el mirador de Sorolla y el acueducto medieval del siglo XVI. 

Excursiones por los alrededores de Plasencia

Gracias al servicio de alquiler de coches en Plasencia de Enterprise, los amantes del paisaje y la naturaleza podrán recorrer los interesantes alrededores de la localidad. Entre ellos, destaca el famoso valle del Jerte, cuyos bosques y campos adquieren unas tonalidades únicas en otoño.

Por su parte, la garganta de la Olla es distinta aunque igualmente espectacular. Y, antes de llegar hasta ella, puede visitarse el monasterio de Yuste, donde pasó sus últimos días el emperador Carlos V. Asimismo, muy cerca de Plasencia se halla el Parque Nacional de Monfragüe, declarado Reserva de la Biosfera. 

Eventos y fiestas en Plasencia

Tanto la Semana Santa de Plasencia como el Martes Mayor son fiestas de interés turístico regional. En este último, además, se organizan varios concursos y mercados artesanos. También sobresale la romería de la Virgen del Puerto, que se celebra el domingo siguiente a la Semana Santa. Completan la oferta festiva de Plasencia eventos culinarios como los Encuentros Gastronómicos del Norte de Extremadura y la Feria de la Tapa. 

El tráfico y los aparcamientos en Plasencia

El tráfico en Plasencia es fluido. A ello contribuyen vías de circunvalación como la citada Ronda Sur y la N-630, por la que se llega, precisamente, a la sucursal de Enterprise. En cuanto a los aparcamientos, la ciudad no dispone de zona azul, pero sí hay varios parkings gratuitos. Entre ellos, son muy amplios los del parque de la Isla y de la estación de autobuses, así como los de la calle Velázquez.