Alquiler De Coches & Furgonetas En Palencia-Hyuconsa

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Alquiler de Coches y Furgonetas en Palencia-Hyuconsa

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Alquiler de Coches y Furgonetas en Palencia-Hyuconsa

Alquilar un coche o una furgoneta en Palencia

Palencia fue tierra de celtíberos y de otras tribus prerromanas. Por ello, alberga preciosas iglesias románicas, castillos de ensueño, lujosas villas romanas y una de las catedrales más impresionantes de España. Y para descubrir este lugar, nada mejor que disponer de un vehículo de alquiler. Enterprise dispone de una enorme flota, ideal para encontrar el vehículo perfecto para su viaje, para una mudanza, una excursión o simplemente para disfrutar de una tarde paseando en coche.

La oficina de Enterprise Rent-A-Car en Palencia se encuentra en la avenida de Andalucía, 16, a unos 10 minutos andando de la estación de autobuses y a menos de 7 minutos de la estación de tren. En ambos casos se debe tomar la avenida Brasilia para llegar a la sucursal. Con un coche de alquiler en Palencia, se gana en comodidad y en tiempo. Además, permite explorar tanto la naturaleza más salvaje de Palencia como sus monumentos históricos más emblemáticos. 

¿Cuáles son las ventajas de alquilar con Enterprise?

¡Quién no quiere libertad y autonomía a la hora de viajar! La mejor opción para ello es optar por el alquiler de furgonetas en Palencia u otro tipo de vehículo. A través de Enterprise es posible seleccionar entre coches de 5 y 7 plazas, utilitarios y de lujo, híbridos y diésel, grandes y pequeños, manuales y automáticos… Siempre encontrará uno que se adapte a sus necesidades. Al disponer de un amplio catálogo de vehículos es fácil encontrar uno que se ajuste a los requerimientos de cada viajero.

Y para aquellos que se pierden o prefieren ir tranquilos, siempre es factible añadir el servicio de GPS. Los que viajan con niños también tienen la opción de reservar un vehículo con sillas para los más pequeños. Asimismo, ahora alquilar un coche en Palencia con Enterprise resulta más económico que el transporte urbano, sobre todo cuando se viaja en grupo y se llevan a cabo numerosos desplazamientos. ¡Ganará en tranquilidad y en calidad de vida!

Lugares imprescindibles para visitar en Palencia

La Villa Romana La Olmeda es un yacimiento arqueológico de época romana, e impresiona por su tamaño y por la excelente conservación de sus mosaicos. El Museo de Farmacia y Medicina es espectacular por sus colecciones de aparatología médica de diferentes épocas y está en el mismo centro de Palencia. El Museo de Palencia es una verdadera joya por sus importantes piezas prehistóricas, romanas y de otros períodos históricos más recientes. Mencionar, además, las magníficas visitas al Museo Palacio de Don Pedro I y al Museo del Agua.

Excursiones al aire libre por Palencia

Los amantes de la naturaleza disfrutarán con el servicio de alquiler de coches en Palencia a través de Enterprise, ya que podrán desplazarse a lugares tan mágicos como el Parque Natural de Fuentes Carrionas o el Monumento Natural de las Tuerces. También es posible organizar rutas de senderismo tanto a pie como en bicicleta, algunas aptas para todas las edades. Y no puede faltar la visita a Cervera de Pisuerga, rodeada de paisajes espectaculares, montañas y arroyos. Su casco antiguo destaca por sus numerosos escudos familiares.

 

Visitar Palencia con niños

Los niños tendrán diversión asegurada en este destino. Con ellos conviene explorar los misterios de la cueva de los Franceses, a la cual se puede entrar y caminar por medio de pasarelas. También pueden disfrutar con un paseo en barco por el hermoso canal de Castilla o descubrir la mina de carbón de Barruelo de Santullán. No hay que descartar acercarse en coche de alquiler a los alrededores de la ermita románica de San Juan Bautista y admirar la belleza de la dársena del canal de Castilla. 

Aparcamiento en Palencia

Palencia goza de una amplia zona azul en la que aparcar el coche de alquiler sin problemas. Esta opción resulta más económica que los aparcamientos públicos y permite estacionar en zonas muy céntricas. Y los domingos y festivos es totalmente gratuita, al igual que las tardes del 24 y 31 de diciembre. De todas formas, es posible encontrar aparcamiento gratuito por los alrededores de la estación de autobuses. Por último, para aprovechar a tope el alquiler de furgonetas o coches de Enterprise, cerca de Palencia se ubican ciudades tan atractivas como Burgos, Valladolid y Aranda de Duero.