Alquiler De Coches & Furgonetas En Letamendi, Barcelona

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Letamendi, Barcelona

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Letamendi, Barcelona

Alquilar un coche o una furgoneta en Letamendi-Barcelona

Barcelona es una ciudad monumental, una urbe de las más importantes de toda España, pieza fundamental en el entramado socioeconómico y cultural de Cataluña. Es una metrópolis para conocer en varios días, incluso en semanas si añadimos su área provincial. Para ello es imprescindible contar con un vehículo de alquiler de Enterprise que sea bueno, resistente y de calidad, un coche o una furgoneta que permita conducir con fluidez y tranquilidad.

La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en Letamendi-Barcelona se ubica en el Carrer de València, 177 y ofrece a sus clientes una variada gama de vehículos de calidad, totalmente asegurada y con las mejores prestaciones del momento. Se puede llegar en autobús urbano hasta la puerta de la sucursal gracias a la línea 63. En coche, está a 20 minutos escasos desde el aeropuerto de El Prat, y en metro se puede llegar con un simple transbordo.

Ventajas de alquilar un coche de Enterprise en Letamendi-Barcelona

La amplia flota de Enterprise en Letamendi-Barcelona es variada y consta de vehículos para todos los gustos; desde utilitarios mini para desplazamientos rápidos y sencillos; hasta coches familiares, monovolúmenes, furgonetas, etc. Las necesidades del cliente estarán bien cubiertas, pues los vehículos disponen de todo lo necesario para una conducción satisfactoria: airbags, radio, un gran maletero para el equipaje, seguros sociales... Asimismo, Enterprise admite la posibilidad de alquilar un coche automático, uno más económico, otro compacto, uno intermedio, etc. 

El embrujo y la modernidad de Barcelona

Quien dijo que Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita no podía tener más razón. Por eso se sitúa en el ranking de los 10 principales destinos europeos todos los años. Hay visitantes que acuden a Barcelona por negocios (es un centro económico neurálgico), otros que anhelan descubrir sus encantos culturales, quienes llegan para asistir a algún evento y los que sencillamente quieren hacer turismo. Y para cubrir todos esos y otros desplazamientos conviene confiar en el servicio de alquiler de coches de Enterprise en Letamendi-Barcelona.

Monumentos esenciales de la Ciudad Condal

Aproveche el servicio de alquiler de coche de Enterprise en Letamendi-Barcelona para acercarse a la Sagrada Familia del mítico arquitecto Gaudí, una de las obras inconclusas más impresionantes del mundo. Después de explorarla por dentro y por fuera, resulta un buen plan pasear por las míticas Ramblas hasta llegar al barrio Gótico. El espíritu de Barcelona se respira en todo el paseo.

Fiestas y eventos imprescindibles en Barcelona

La fiestas de La Merced, en las que las calles de la ciudad se transforman y se vuelven pintorescas y coloridas (ojo a los barrios de Poble Nou o Guinardó, entre otros muchos) son realmente atractivas y lúdicas para el visitante. También lo es la festividad de Sant Jordi, fecha en la que Barcelona se inunda de cultura, libros y rosas. O las entrañables Fiestas del barrio de Gracia, con su concurso de calles decoradas. Lo mejor para acudir a todos estos festejos es disponer de un coche de alquiler de Enterprise que sea útil, cómodo, consistente y moderno con el que moverse libremente por esta ciudad.

Aparcar en Barcelona

Aunque cualquier visitante agradecerá disponer de una plaza de aparcamiento privada, cabe destacar que el aparcamiento en Barcelona gratuito también es posible. Hay zonas en Montjuic donde se puede aparcar gratuitamente. El barrio de Pedralbes y la Zona Universitaria también disponen de espacios amplios de aparcamiento gratuito. No obstante, hay que prestar atención al resto de áreas porque en Barcelona existe zona verde (exclusiva para residentes) y zona azul. En cualquier caso, Barcelona es una ciudad muy ordenada en la que se puede transitar por sus rectilíneas calles sin problemas.