Alquiler de coches y furgonetas en el Aeropuerto de Madrid

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los más importantes de España y del sur de Europa en lo que a número de líneas y pasajeros se refiere, pues constituye la principal puerta de entrada a la capital española tanto para los visitantes extranjeros como para buena parte de los nacionales. Es por ello que Enterprise Rent-A-Car está presente en sus instalaciones con una sucursal desde la que es posible acceder a una amplia gama de vehículos. Y es que alquilar un coche en el Aeropuerto de Madrid es una de las maneras más cómodas de desplazarse hasta el núcleo de la capital. Una vez en Madrid, las posibilidades turísticas y lúdicas en general se multiplican. En el centro, sobresale el conocido como 'Madrid de los Austrias', una rica colección de edificios de entre los siglos XVI y XVIII, como la renacentista Casa de la Villa o la popular Plaza Mayor. Otras visitas monumentales serían el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Congreso de los Diputados. Por supuesto, perderse por las callejuelas del centro o descubrir los locales más de moda en calles como la de Fuencarral es otra opción que todo visitante debe considerar.

Alquiler barato de coches en el Aeropuerto de Madrid

La sucursal de Enterprise dispone de un amplio catálogo de vehículos que garantiza salir del Aeropuerto de Madrid al volante del coche de alquiler que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Son, en todos los casos, modelos eficientes, con bajos niveles de consumo y una gran respuesta en contextos urbanos. Además, existen ventajas añadidas, como la posibilidad de gozar de tarifas reducidas si se opta por la modalidad prepago.

Alquiler de coches de dirección única

Es muy probable que, en un desplazamiento a Madrid, únicamente se requiera de un vehículo para efectuar el trayecto de ida. En la sucursal aeroportuaria de Enterprise es posible alquilar un coche en régimen de 'dirección única', esto es, un único trayecto. El funcionamiento de este sistema es muy ágil y cómodo, puesto que el usuario puede depositar el vehículo utilizado en cualquiera de las sucursales de Enterprise en España.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El catálogo de Enterprise comprende todas las categorías de coches, así como una nutrida representación de las principales marcas. De este modo, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas es posible alquilar un coche de la familia de los compactos (Seat Ibiza y similares), de las berlinas (Opel Insignia, entre otros) o de la popular gama SUV (Nissan Qashqai), entre otras muchas posibilidades.

Información de conducción en las proximidades del Aeropuerto de Madrid

La M-30 es una de las principales circunvalaciones del país y posibilita un acceso fluido a cualquier punto de la capital. Lógicamente, una red de este tipo se enfrenta a posibles congestiones en las horas centrales del día, así como entre las 8 y las 9 de la mañana, por lo que es aconsejable evitar los desplazamientos en dichos tramos horarios. Una vez dentro de la ciudad, la facilidad para estacionar varía notablemente en función del distrito, con numerosas plazas gratuitas en Ciudad Lineal y algunos puntos de Chamartín. En el centro urbano, los parkings de pago constituyen la mejor opción de aparcamiento.