Alquiler de coches Cardiff Este, Ipswich Road

Alquiler de coches baratos en Cardiff Este, Ipswich Road

La capital de Gales es uno de los destinos fetiche para una escapada urbana. Sus calles, monumentos, sus plazas, sus galerías victorianas rebosantes de bares, tiendas y restaurantes la convierten en una de las ciudades más bellas de Reino Unido. Recorrer en coche de alquiler sus largas y animadas avenidas o las tranquilas calles adyacentes es la mejor manera de captar la esencia de esta ciudad llena de contrastes. Es posible disponer del modelo que se desee en la sucursal que Enterprise Rent-A-Car posee en Ipswich Road, Roath CF23 9AQ, a la que se puede llegar desde Colchester Ave. Nada más conveniente que alquilar un coche en Cardiff este-Ipswich Road para los desplazamientos por la ciudad.


Sobre ruedas el visitante tendrá la oportunidad de llegar a Bute Park, un inmenso parque que atraviesa parte de Cardiff, o hasta el Wales Milennium Center, la sede de la Ópera y la Orquesta Nacional de Gales ubicada junto a la bahía, una de las zonas de moda. El castillo de Cardiff es su gran símbolo y presenta diversidad de estilos: victoriano, medieval y gótico. Sus salas parecen de cuento de hadas y su gran torre permite disfrutar de una bellísima panorámica. Un vehículo mini o compacto, facilitados por el servicio de alquiler de coches en Cardiff este-Ipswich Road de Enterprise, son los modelos más eficientes para conducir hasta el Mercado Centenario, en el que se vende el mejor salmón escocés de la ciudad.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.